Cargando...
14 Nov 2020 | 20:20 h

Rosa María Palacios denuncia que PNP impide acceso de manifestantes en algunas avenidas: “Basta de abusos”

A través de su Twitter, la periodista mostró el atentado a la libertad de tránsito por parte de los policías.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El día de hoy se realiza la segunda marcha nacional #MerinoNomeRepresenta y cientos de personas se movilizaron ha diferentes zonas del país para forma parte de esta protesta. Sin embargo, muchos de ellos tuvieron dificultad para llegar a su destino.

    A través de su cuenta de Twitter, Rosa María Palacios denunció que la Policía Nacional del Perú (PNP) atentó contra la libertad de tránsito en el puente Trujillo, en el Centro de Lima.

    “Basta de abusos @PoliciaPeru Este gobierno está por caer y los dejaran solos frente a la justicia. @FiscaliaPeru @Defensoria_Peru Vayan y abran los accesos. Asuman su responsabilidad”, escribió en la red social.

    En Twitter también se difundieron videos que respaldan esta denuncia y en uno de ellos se ve cómo una joven les pide que le muestren la disposición legal para evitar que transiten por esa zona; pero, no recibe respuesta de su pedido.

    Sin embargo, esto no es lo único que se ve en los videos. En otro clip una ciudadana reportó que uno de los policías que se encontraba haciendo un cerco humano le dijo que si no se retiraba del lugar iba a atacarla con su arma.

    Lo mismo sucede en la avenida Abancay, donde han cerrado los accesos para evitar que los manifestantes lleguen.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming