Cargando...
12 Nov 2020 | 18:50 h

Marcha Nacional: Mujeres en Pucallpa levantan su voz de protesta contra crisis en el Perú

¡En Pucallpa, las mujeres también levantan su voz de protesta porque calladas jamás estaremos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En la ciudad de Pucallpa, las mujeres también se reunieron desde horas de la tarde para hacer sentir su clamor en esta marcha nacional en contra de la crisis política que afronta nuestro país.

    En la plaza de armas de la localidad, no dudaron en levantar su voz de protesta, también hacerse sentir y no ser ajenas ante el golpe de Estado de Manuel Merino.

    Usando tambores, se puede observar como las mujeres cantaban sus arengas en una sola voz. Ahora más que nunca que nada nos detenga. ¡Nunca calladas!

    Colectivo de mujeres en Lima también se reúnen

    El colectivo de mujeres "Las empolleradas" quienes pertenecen a la campaña 2074 por las esterilizaciones forzadas, se hicieron presente frente a Palacio de justicia en esta unión de muchos ciudadanos en contra del golpe de Estado por parte de Manuel Merino.

    "Vamos a seguir reclamando por nuestros derechos por justicia por nuestras hijas, por nuestras madres, hermanas. No estamos de acuerdo con lo que está haciendo el gobierno con este golpe de Estado. Que regrese todo como debe de ser. No es que estemos de acuerdo con el presidente Vizcarra, pero sí pedimos que termine su mandato como tiene que ser y que lo investiguen", expresó una de las líderes de este colectivo femenino.

    Así va la concentración en Pucallpa en la marcha nacional 

    Fotos y Videos: Angel Quicaño Moreno

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor