Cargando...
11 Jun 2020 | 18:25 h

Sujeto dijo que le habían robado al bebé de su novia, pero policías hacen macabro descubrimiento

El menor de dos años desapareció enMéxicocuando estaba con el novio de su mamá, quien denunció el hecho como un secuestro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    México fue escenario de un macabro hecho, debido a que las autoridades locales descubrieron el cuerpo sin vida de un menor de tan solo dos años, quien había sido reportado por el novio de su mamá como desaparecido; sin embargo, las autoridades descubrieron la terrible verdad detrás de la denuncia.

    El hecho se registró el pasado miércoles 3 de junio, cuando Jorge Antonio “N” denunció que dos sujetos le habían arrebatado al pequeño Edrik Sebastián, de dos años, cuando transitaba con el pequeño en una calle de la colonia Recursos Hidráulicos en Ecatepec.

    Policías activaron alerta amber tras denuncia de secuestro

    Tras reportar el presunto secuestro, de inmediato se activó el protocolo de búsqueda Alerta Amber para dar con el paradero del niño, pero en realidad él ya lo había asesinado.

    Según las declaraciones, el pequeño de dos años vestía pañalero de color azul marino con la figura de un perrito de color blanco, pants gris, calcetines azul marino y cobija color morado, se describía en su ficha de búsqueda.

    Pese a la búsqueda y el rápido despliegue policial, dos días después, el viernes, su cuerpo sin vida fue hallado con las mismas ropas que se describían en un predio baldío ubicado a un costado de la autopista México-Pirámides en Ecatepec, Estado de México.

    Policías hacen macabro descubrimiento en cuerpo de niño

    Según los reportes de los medios, el pequeño yacía en un baldío de la colonia Venta de Carpio, lugar en el que envuelto en una manta morada dentro de una bolsa de plástico negra, que fue depositada a un lado de la carretera.

    A primera vista las huellas de violencia eran las que más destacaban, ya que su rostro y todo el cuerpo estaba cubierto de golpes.

    Las primeras investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios, se pudo determinar que el día 3 de junio, este sujeto habría asesinado a la víctima, en el interior del baño de una vivienda de la colonia Potrero del Rey.

    Durante diversas diligencias realizadas en el domicilio se encontraron indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación y que fueron relevantes para solicitar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, entre ellos rastros de sangre en el baño del lugar, los cuales fueron hallados utilizando reactivos químicos.