Cargando...
27 May 2020 | 11:15 h

Joven ciclista murió al ser atropellado por conductor con brevete suspendido

En su defensa, el conductor- identificado como Jeampierre Ramirez Gaspar (22)- indicó que el joven ciclistahabía cruzado la luz roja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un joven ciclista murió atropellado en el distrito de La Molina tras ser arrollado por un vehículo rojo. De acuerdo con las primeras pesquisas de la Policía Nacional del Perú, el chofer tiene vencido su brevete y el auto estaba destinado para realizar piques ilegales en todas las autopistas de la capital.

    El nefasto hecho se dio en el cruce de la cuadra 42 de la avenida La Molina y la calle La Punta, ubicación en la que Oscar Gamboa Cordoba (29) manejaba su bicicleta como de costumbre cuando un automóvil se cruzó en su camino para quitarle la vida.

    Según el parte policial, el vehículo era conducido por Jeampierre Ramirez Gaspar (22), quien resultó sin ninguna herida de consideración durante el accidente.

    El auto rojo de placa AXZ 637 tiene una papeleta sin pagar y no cuenta con una revisión técnica acorde a ley, según informó la Policía del sector. De acuerdo con las investigaciones, el freno solo tenía una eficiencia del 30 a 50 %, la intensidad luminosidad era media a baja, y los guardapolvos y abrazaderas se encontraban en mal estado.

    En su defensa, el conductor argumentó que el fallecido ciclista se pasó la luz roja sin percatarse del vehículo que tenía delante. “No, se cruzó cuando yo estaba en semáforo verde”, manifestó Ramirez Gaspar a su salida de la comisaría de La Molina

    Los restos del ciclista ya se encuentran en la Morgue Central de Lima a la espera del reconocimiento de sus familiares. La Policía Nacional del Perú maneja varias hipótesis sobre el lamentable hecho, por ello el conductor permanece en la comisaría a la espera de las cámaras de seguridad y/o otras pruebas que ayudarán a aclarar las cusas del accidente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan la ruta de huida de Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano: cruzó luces rojas y casi provoca otra tragedia

    Revelan la ruta de huida de Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano: cruzó luces rojas y casi provoca otra tragedia

    Marisel Linares no se PRESENTA a noticieros de Willax TV: ¿La despidieron o pidió licencia tras muerte de Lizeth Marzano?

    ATENCIÓN | BCP podría tomar decisión de cerrar cuentas de ahorro si se usan para esto SIN AUTORIZACIÓN

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito