La cadena de pollerías La Panka reanudó con gran éxito sus operaciones este miércoles 13, en la modalidad de delivery y recojo en tienda, gracias a obtener la autorización y aprobación del Gobierno para hacerle frente al nuevo coronavirus mientras se levanta la cuarentena paulatinamente.
“Nos hemos preparado para cumplir con todas las disposiciones del Gobierno. [...] Queremos comunicarles que volveremos a ofrecer nuestros productos en modalidad delivery y recojo en tienda”, señaló La Panka a través de un comunicado en Facebook.
NO TE PIERDAS: Padre Miguel de Iquitos: “Las cifras de Vizcarra no expresan la realidad que vivimos aquí”
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a comisario de Canto Rey por celebrar su cumpleaños junto a otros policías en local privado | VÍDEO
“Agradecemos a todos los clientes que han realizado su pedido. Estamos trabajando para poder atenderlos mejor. Muy pronto abriremos nuestros otros locales”, postean en otra publicación.
Y es que hasta el momento, la empresa anunció que los únicos locales autorizados para brindar atención son los ubicados en Villarán, La Molina, Magdalena y el Jockey Plaza.
El Ministerio de la Producción (Produce) informó que 208 empresas iniciaron sus operaciones a partir de este lunes 11 de mayo, en el marco del proceso de reactivación económica.
LEE TAMBIÉN: Médico y enfermera son detenidos cuando trasportaban cadáver de embarazada en su auto | VÍDEO
-Lavar y desinfectar las manos antes de recoger el pedido.
-Verificar que el precinto de seguridad del pedido se encuentre intacto.
-Desinfectar el contenedor donde se coloca los pedidos.
-Verificar que el repartidor lleve la cantidad necesaria de los EPP y dispensador portátil con solución desinfectante para la entrega del pedido.
-Asegurar la limpieza y desinfección del vehículo de transporte.
-Planificar la ruta de entrega evitando zonas de aglomeración de personas y vehículos.
-Entregar el pedido directamente al cliente en la puerta de ingreso al domicilio o condominio.
-Pago POS: Desinfectar la tarjeta, el POS y el lapicero utilizados durante el pago.
-Pago en efectivo: Recibir el efectivo considerando las medidas de bioseguridad.
-Evitar tocarse la boca, nariz y ojos.
-Desinfectar las manos y el dispositivo móvil después de cada uso (no manipular la mascarilla).
-Verificar que el cliente utilice mascarilla y que se disponga de un elemento para la entrega.
-Desinfectar las manos antes de continuar con el reparto.
-Limpiar y desinfectar las superficies del vehículo y el contenedor, al retornar a la empresa.
-Desechar los EPP en los tachos destinados a residuos peligrosos.
-Lavar y desinfectar las manos antes de recoger un nuevo pedido.