Cargando...
23 Mar 2020 | 21:21 h

Coronavirus en el Perú: Ronderos castigan a golpes a jóvenes que incumplían con el aislamiento obligatorio

Un grupo de ronderos piuranos golpearon a muchachos que decidieron jugar fútbol, pese al aislamiento obligatorio decretado por el Estado para frenar la expansión del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ronderos de Piura golpearon con látigos a un grupo de jóvenes que incumplían con la orden de inamovilidad del Estado de Emergencia. El acto fue grabado y subido a redes sociales. Los internautas no dudaron en hacerlo viral. 

    La indignación por parte de los piuranos frente a aquellas personas que incumplen con las medidas del Estado de Emergencia llegó a su límite. Puesto que, un grupo de ronderos actuaron a golpes contra 5 jóvenes que se habían reunido para jugar fútbol, pese al aislamiento obligatorio ordenado para todo el territorio nacional.

    Los jóvenes que incumplieron con el aislamiento obligatorio son del asentamiento Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en el distrito piurano; Tambogrande

    El video de los jóvenes piuranos recibiendo golpes se hizo viral en redes sociales

    En el video compartido por redes sociales, se observa a los muchachos tirados en el suelo recibiendo los látigos. Además de los golpes, los ronderos manifestaron a gritos su incomodidad frente tanta desobediencia.

    Algunos usuarios se manifestaron a favor del castigo, y otros en contra. Cabe indicar que, en repetidas ocasiones se ha encontrado fotos y hasta videos donde varias personas de muchos localidades se rehúsan a cumplir con esta restricción.