La población del partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina, se encuentra conmocionada por un nuevo caso de abuso sexual contra un niño de 8 años, quien fue raptado por un albañil, de 57 años.
Al secuestrarlos, el sujeto los llevaba a un descampado y les decía para “cazar pajaritos”, pero terminaba violándolos.
TE PUEDE INTERESAR: Abogado que trabaja en Centro de Emergencia Mujer es acusado de violar a niña de diez años
Según informó Todo Noticias, la familia de los agraviados señaló que el individuo manejaba en bicicleta y se cruzó con los hermanitos que se encontraban jugando en la vereda.
Incluso, los afectados no aceptaron la invitación que les hizo el albañil, pero el hombre agredió al hermano mayor y se llevó a la fuerza al menor a un descampado. Cuando se levantó de golpe, el niño indicó que empezó a perseguir al violador.
Una joven se cruzó con el menor y afirmó que estaba llorando por su hermanito, por lo que lo llevó hasta su casa.
Un vídeo de una cámara de seguridad mostró cómo el individuo llevó a la víctima al descampado en su bicicleta.
Ante este hecho, el citado medio precisó que esta no sería la primera vez que el sujeto mentía a sus víctimas con el cuento de “cazar pajaritos”. Incluso, indicaron que el hombre habría violado anteriormente a otro menor de edad.
Asimismo, vecinos de la zona llegaron hasta la vivienda del violador para agredirlo, pero los agentes policiales impidieron lincharlo. Además, decomisaron la bicicleta y las prendas del hombre cuando cometió el abuso sexual. (Con información de: La República).