La famosa compañía estadounidense, Victoria’s Secret, ha lanzado una nueva línea de lencería que ha dejado fascinadas a todas sus clientas. La nueva línea ha sido aplaudida y ovacionada por su temática inclusivo en las modelos que lucen las novedades de esta marca.
Atrás quedó las críticas a la marca, a la que acusaban de ser discriminatoria por haberse negado en incluir, en un momento, a mujeres de talla grande.
Victoria’s Secret publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde reúnen un diverso grupo de mujeres, con varios tamaños de cuerpo y diferentes tonos de piel. La imagen que lleva como subtitulo "totalmente nuevo y todo sobre ti. Únete y ayúdanos a re definir el paisaje de la ropa interior", nos muestra a una nueva Victoria’s Secret incluyente.
Rápidamente, los seguidores de la casa de lencería más famosa, comenzaron a comentar en Instagram; siendo la mayoría de críticas positivas, muchos de ellos celebrando la inclusión a la que se dedicará esta marca.
Al parecer, la restructuración de la marca ha dado buenos frutos con miras a un futuro mejor y con más presencia en todos los campos; siguiendo el ejemplo de Savage x Fenty, la línea de lencería diseñada por la cantante Rihanna, la cual dejó al mundo sin habla con su primer en el que presentó a modelos de todas las tallas, razas y edades.