Cargando...
28 Oct 2019 | 16:20 h

Susel Paredes sobre postulación al Congreso: "Lo estoy considerando"

Susel Paredes indicó en Cuarto Poder que no debería haber inmunidad parlamentaria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Susel Paredes, gerenta de Fiscalización de La Victoria, indicó que no descarta postular al Congreso de la República para las elecciones parlamentarias del 2020.

    “Estos días ya son decisivos, hay muchas razones que me animan. Ver que usen al Congreso para robarla. […] Sí lo estoy considerando porque, mira, pues, he leído algunos documentos sobre la congresista [Luciana] León y no podemos seguir teniendo esos representantes”, señaló Susel Paredes.

    Susel Paredes indicó en Cuarto Poder que no debería haber inmunidad parlamentaria, además, indicó que los congresistas deberían contratan su propia seguridad particular.

    “Esos policías deben estar en la calle. Ellos [los congresistas] ganan suficiente para que paguen su propia policía particular. ¿Cuánto puede costar?, tres mil soles un policía en retiro que te pueda cuidar bien. Págalo con tu plata y que los policías salgan a cuidar a los ciudadanos”, dijo.

    Consultada sobre la colombiana Claudia López, alcaldesa electa de Bogotá y miembro de la comunidad LGBTI, Paredes señaló que esta elección "le da una esperanza". 

    “Creo que la ciudadanía está valorando a las personas por su valor, más allá de su orientación sexual y eso es un mensaje muy importante porque somos personas igual que cualquiera. Y si la gente es honrada y valiente, mira cómo le han dado su voto a ella [Claudia López]”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria descarta la idea de ser madre con Said Palao: "No necesito a un hombre, soy una mujer independiente"

    Alejandra Baigorria descarta la idea de ser madre con Said Palao: "No necesito a un hombre, soy una mujer independiente"

    Aruba celebra 50 años de su himno y bandera y 40 años del Status Aparte en Lima

    ALERTA SANITARIA en Lima: Clausuran 16 famosas boticas por vender medicamentos vencidos y en condiciones insalubres

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú