Cargando...
07 Ago 2019 | 8:13 h

¡A abrigarse! Senamhi prevé que Lima podría llegar a los 11 grados

Senamhi informa el pronóstico del clima para este miércoles 7 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Si sientes que este invierno es uno de los más fríos en comparación de los anteriores años, tienes toda la razón. De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), hasta el momento Lima se está registrando temperaturas que descienden hasta los 11 grados.

     Asimismo, Senamhi prevé que para este miércoles 7 de agosto en Lima alcanzará el grado 10 de radiación UV, nivel considerado como "muy alto". Mientras que, la temperatura máxima será de 18°C con cielo cubierto a cielo nublado durante el día, ráfagas de viento y llovizna ligera.

    Por otro lado, Senamhi pronostica la temperatura máxima será de 18°C con cielo cubierto a cielo nublado durante el día, ráfagas de viento y llovizna ligera. Del mismo modo, una temperatura mínima de 14°C y humedad al 95 % y se esperan noches y madrugadas frías en la costa norte y sur.

    Es importante mencionar que, la costa peruana registrará significativos descensos en sus temperaturas desde la madrugada del jueves 8 de agosto hasta el domingo 11, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

    Del 7 al 10 de agosto se prevé el incremento de viento en gran parte de la costa