Cargando...
26 Mar 2019 | 17:46 h

¿Amistad o acoso sexual? Boxeador besa a periodista durante una entrevista

El boxeadorKubrat Pulev fue blanco de las críticas, luego de besar a la reportera Jenny Sushe durante una entrevista. Hecho es considerado como acoso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un polémico video se hizo viral en las últimas horas, pues se trata, para muchos, de un nuevo caso de acoso sexual. ¿Qué pasó? El conocido pugilista búlgaro, Kubrat Pulev, estaba siendo entrevistado por la periodista Jenny Sushe, todo iba bien hasta que a Pulev se le ocurrió darle un beso en la boca a Sushe.

    El hecho ocurrió después de un combate de boxeo, el cual ganó el búlgaro luego de noquear a Bogdan Dinu de Rumania. Sushe se acercó al pugilista para preguntarle sobre su reciente victoria y consultarle si aceptaría pelear contra Tyson Fury. Luego del bochornoso beso, la periodista solo atinó a decir que el momento “fue un poco vergonzoso y extraño”.

    Como se puede ver en las imágenes, Pulev responde a la última pregunta de Sushe y luego le agarra la cara y le da un beso en la boca, ante el asombro de la periodista y todos los presentes.

    Muchos criticaron la actitud sumisa de Jenny, quien solo atinó a sonreír de forma incómoda y luego dijo: "¡Jesucristo!", apartándose del deportista. Luego del bochornoso beso, la periodista se pronunció en sus redes sociales, diciendo que el momento “fue un poco vergonzoso y extraño”.

    El video se viralizó rápidamente ya que muchos usuarios reportaron el caso como uno más de acoso sexual hacia las mujeres. El comportamiento del boxeador fue tachado como desagradable y machista, más aún, cuando no es la primera vez que se da un hecho similar entre reporteras y deportistas.

    Horas más tardes, Kubrat uso su cuenta de Twitter para pronunciarse acerca del incidente: “Puede que hayan visto un video de mí, besando a una periodista. Jenny en realidad es mi amiga, yo estaba tan contento después de la pelea y le di un beso. Más tarde, esa misma noche, ella estuvo acompañándome junto a unos amigos en la celebración por mi victoria, ambos nos reímos y nos agradecimos. No hay nada más que eso”.

    Con esas declaraciones, el pugilista quiso poner fin a la discusión, pero muchos siguen considerando que la situación es inapropiada. ¿Qué opinas? ¿Es acoso o un simple beso entre amigos?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Silencio sísmico en Perú | IGP señala las regiones con mayor exposición ante un posible terremoto de 8,8

    Silencio sísmico en Perú | IGP señala las regiones con mayor exposición ante un posible terremoto de 8,8

    Alerta sísmica en Perú: IGP reporta más de 500 sismos a nivel nacional y señala las zonas más vulnerables

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming