Cargando...
28 Feb 2019 | 8:29 h

Publicidad con Serena Williams muestra la gran fortaleza de las mujeres [VIDEO]

Conocida marca de zapatillas nuevamente lanzó publicidad donde muestra que las mujeres nacimos para romper las barreras no solo del deporte, sino en la vida también.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Aprovechando que las personas estaban pendientes de los Oscar, la marca de calzado de deportivo, Nike, lanzó una nueva publicidad como parte de su campaña “Just Do it”, el cual lleva el nombre “Dream Crazier”. En el video se puede ver a diversas mujeres deshaciendo las barreras del deporte que por muchos años las tuvo relegadas.

    Como voz en off se puede escuchar a la famosa tenista Serena Williams, el concepto de la publicidad tiene un tono motivacional y presenta a un elenco conformado por mujeres.

    Dream Crazier

    No falta mucho para festejar el Día de la Mujer y esta publicidad cae a pelo. La marca ha querido celebrar a las mujeres representantes de diferentes deportes, como el running, el boxeo o el fútbol, ya que el comercial busca entrar en debate sobre los patrones impuestos por la sociedad, busca motivar el romper esos paradigmas y la igualdad de género.

    Entre las deportistas participantes del comercial, están Sarah Reinertsen, triatleta paralímpica con participaciones en el Ironman, Tatyana McFadden, una de las atletas en silla de ruedas más conocidas y Caster Semenya, corredora sudafricana de 800 metros, muchas veces atacada por sus altos niveles naturalmente altos de testosterona.

    Y aunque, no aparece Kathrine Swizer en la publicidad, hay una escena de una mujer esquivando a un grupo de hombres para poder continuar la maratón. Situación que pasó Switzer en la Maratón del Bostón, 1967.

    Demostrando lo “anormal” que era ver a una mujer participando en una maratón en esa época, se puede escuchar a Williams, “pero una mujer corriendo una maratón es una loca”.

    El comercial tiene un objetivo mostrar el estigma social que las mujeres viven hoy en día: si demuestras emociones, son tachadas de dramáticas, si sueñan con igualdad, son delirantes o locas, si están enojadas, son tildadas de “histéricas”.

    “Si somos muy buenas en lo que hacemos, algo está mal (con imagen de Semenya). Si nos enojamos, somos irracionales o simplemente locas”, expresó.

    “Si nos quisieron llamar de locas, todo bien. Muéstrales lo que las locas saben hacer”, agregó Serena.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max