Cargando...
28 Feb 2019 | 8:29 h

Publicidad con Serena Williams muestra la gran fortaleza de las mujeres [VIDEO]

Conocida marca de zapatillas nuevamente lanzó publicidad donde muestra que las mujeres nacimos para romper las barreras no solo del deporte, sino en la vida también.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Aprovechando que las personas estaban pendientes de los Oscar, la marca de calzado de deportivo, Nike, lanzó una nueva publicidad como parte de su campaña “Just Do it”, el cual lleva el nombre “Dream Crazier”. En el video se puede ver a diversas mujeres deshaciendo las barreras del deporte que por muchos años las tuvo relegadas.

    Como voz en off se puede escuchar a la famosa tenista Serena Williams, el concepto de la publicidad tiene un tono motivacional y presenta a un elenco conformado por mujeres.

    Dream Crazier

    No falta mucho para festejar el Día de la Mujer y esta publicidad cae a pelo. La marca ha querido celebrar a las mujeres representantes de diferentes deportes, como el running, el boxeo o el fútbol, ya que el comercial busca entrar en debate sobre los patrones impuestos por la sociedad, busca motivar el romper esos paradigmas y la igualdad de género.

    Entre las deportistas participantes del comercial, están Sarah Reinertsen, triatleta paralímpica con participaciones en el Ironman, Tatyana McFadden, una de las atletas en silla de ruedas más conocidas y Caster Semenya, corredora sudafricana de 800 metros, muchas veces atacada por sus altos niveles naturalmente altos de testosterona.

    Y aunque, no aparece Kathrine Swizer en la publicidad, hay una escena de una mujer esquivando a un grupo de hombres para poder continuar la maratón. Situación que pasó Switzer en la Maratón del Bostón, 1967.

    Demostrando lo “anormal” que era ver a una mujer participando en una maratón en esa época, se puede escuchar a Williams, “pero una mujer corriendo una maratón es una loca”.

    El comercial tiene un objetivo mostrar el estigma social que las mujeres viven hoy en día: si demuestras emociones, son tachadas de dramáticas, si sueñan con igualdad, son delirantes o locas, si están enojadas, son tildadas de “histéricas”.

    “Si somos muy buenas en lo que hacemos, algo está mal (con imagen de Semenya). Si nos enojamos, somos irracionales o simplemente locas”, expresó.

    “Si nos quisieron llamar de locas, todo bien. Muéstrales lo que las locas saben hacer”, agregó Serena.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?