Cargando...
30 Nov 2018 | 16:58 h

Women Doing Business Mujeres en la Gastronomía

No dejes de participar en este importante encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El próximo jueves 20 de noviembre, 7pm, en la Academia Diplomática, se realizará una nueva edición del evento Women Doing Business, coorganizado por The Office - Centro de Negocios y la Dirección de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores. En esta ocasión, se hablará del sector gastronómico y su aporte a la economía del país. El panel estará integrado por mujeres reconocidas dentro y fuera del Perú, por su aportación y contribución a la gastronomía peruana y su promoción al exterior. Todas ellas nos cuentan sus experiencias como emprendedoras y promotoras de la gastronomía peruana.

    Las destacadas panelistas con las que contaremos son: la Sra. Arlette Eulert (Restaurante Matria; Premio Summun Mejor chef mujer del Perú 2018), la Sra. Patricia Dalmau (dirige Le Cordon Bleu Perú), la Sra. Elena Santos (restaurante criollo El Rincón que no conoces), la Sra. Mónica Huerta (picantería arequipeña La Nueva Palomina) y la Sra. Nora Sugobono (periodista gastronómica).

    La inauguración del evento será a cargo del Sr. Gastón Acurio, chef y embajador de la gastronomía peruana, que nos obsequiará con unas palabras de bienvenida.

    Moderará el conversatorio la Sra. Natalia Manso, experta en Responsabilidad Social, fundadora de The Office y de Women Doing Business.

    Women Doing Business es un programa enfocado a visibilizar la contribución de la mujer a la economía peruana, creado por The Office y aliado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor