La brasileña Rosalia Pereira de 62 años, demostró que para el amor no existen los estereotipos y que la edad no conoce belleza. El último jueves, fue una noche inolvidable para ella, ya que pasaron cosas increíbles que denotan que somos mujeres fuertes, aguerridas y decididas.
En aquella ocasión, Rosalia se reencontró con un amor de 40 años atrás y luego fue coronada como la señora más hermosa de Sao Paulo en un concurso de belleza que premia a la tercera edad
"Hoy es un día aún más especial por esto", dijo la mujer de 62 años tras ganar el concurso de belleza realizado en vísperas del Día de las Madres que Brasil celebrará el domingo. participar, tener el valor de participar, es prueba de que la tercera edad está activa y es algo positivo porque alimenta la autoconfianza de todo el mundo", dijo Pereira en una entrevista.
"Participar, tener el valor de participar, es prueba de que la tercera edad está activa y es algo positivo porque alimenta la autoconfianza de todo el mundo", agregó Pereira en una entrevista.
Divorciada, recientemente reinició una relación con su primer novio, luego de reencontrarlo a través de Facebook. La mujer señaló que se encuentra en la mejor etapa de su vida y que aprecia mucho el tiempo que vivió ya que se encargó de poner todo en su lugar.