Cargando...
29 Nov 2017 | 12:30 h

Mujer con Síndrome de Down compitió en el certamen Miss USA

La bailarina y modelo se ha convertido en una increíble referencia contra los estereotipos; ya que desde abril pasado, se postuló para el certamen de belleza Miss Minnessota USA,

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Es toda una ganadora.  Mikalya Holmgren, una joven de 22 años que siempre ha logrado lo que se propone, esta oportunidad logró participar en el certamen de Miss USA y ha logrado romper con los estereotipos de belleza.

    Originaria de Marine on St. Croix, Minnesota, la bailarina y modelo se ha convertido en una increíble referencia contra los estereotipos; ya que desde abril pasado, se postuló para el certamen de belleza Miss Minnessota USA,  donde se coronó como la primera mujer con Síndrome de Down en competir en dicho concurso.

    Ahora, la joven vuelve a hacer historia este domingo, al competir en Miss USA, aunque ya había ganado en el 2015 el premio Spirit of Miss USA, rompiendo estereotipos.

    Holmgren  practica gimnasia artística y ballet, algo en lo que se inició desde los seis años, y no solo eso, la joven ha participado en competencias de danza, eventos para recaudar fondos y shows de medio tiempo. Además, dos de sus grandes pasiones es montar a caballo y jugar golf.

    No cabe duda de que Mikalya Holmgren es toda una reina y es una mujer totalmente poderosa que busca demostrar que a pesar del Síndrome de Down, ella puede lograr todo lo que se propone y poco a poco va cumpliendo sus sueños.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos