Cargando...
11 Feb 2018 | 9:17 h

Neymar: Novia deslumbra en carnaval de Río de Janiero por usar este sexy atuendo

Elsensual y osado disfraz que la actriz y modelo Bruna Marquezine, novia de Neymar, deslumbró a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El sensual y osado disfraz que la actriz y modelo Bruna Marquezine usó en su primer desfile en el carnaval de Río de Janeiro de este año incluía un homenaje al futbolista de la selección brasileña y del PSG francés, explicó la novia de Neymar  en un vídeo que publicó en las redes sociales."El de este lado tiene un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y del es este otro lado tiene una N (la de Neymar)", explicó, antes de dar una expresiva risa, la actriz de 22 años en el vídeo en el que describió los aretes de piedras y lentejuelas que formaban parte de su disfraz.

    Marquezine, que a finales del año pasado reconoció que se había reconciliado con el famoso futbolista, desfiló este sábado como musa del bloco (comparsa carnavalesca) la Favorita por la ancha avenida que rodea Copacabana, la playa más famosa de Brasil.La actriz llamó la atención por su osado disfraz, cuya descripción llegó a ser tendencia en Twitter, compuesto por un sensual sujetador de piedras de fantasía que prácticamente dejaba al desnudo su pecho, un short de cintura alta pero que dejaba a la vista todas sus piernas y unas medias largas de red brillante."Estoy disfrazada de carnaval. No necesito un tema de disfraz para aprovechar el carnaval. Sólo quiero bailar", explicó al ser interrogada sobre el motivo de su disfraz.La Favorita fue una de las 80 comparsas que desfilaron este sábado de carnaval en Río de Janeiro para las cerca de seis millones de personas que, se calcula, participarán de las fiestas callejeras y gratuitas de este año, que comenzaron el viernes y se extienden hasta el Miércoles de Ceniza.

    Los desfiles de las comparsas son una de las mayores atracciones del carnaval carioca junto a los majestuosos desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial, aunque mientras que los primeros son gratuitos y abiertos, los segundos están restringidos para quienes pagan las costosas entradas al sambódromo. (Con información EFE)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Incendio de gran magnitud arrasa almacén de plásticos en la av. Colonial: más de 15 unidades luchan contra el fuego

    URGENTE | Incendio de gran magnitud arrasa almacén de plásticos en la av. Colonial: más de 15 unidades luchan contra el fuego

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Quinta jornada nacional de adopciones y busca encontrar hogar a 100 mascotas

    Moda y Belleza

    Técnica para ocultar el acné: Sigue estos tips y consigue una piel radiante

    Técnica para ocultar el acné: Sigue estos tips y consigue una piel radiante

    Cyber Day!: ¿Cómo realizar una compra online de forma segura?

    Los bolsos arrugados se robaron la atención en el Fashion Week

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming