Elegancia en la madrugada. La lista de nominados a los premios Oscar 2018 se dieron a conocer esta semana. La sorpresa de esta previa fue el horario que eligieron para realizarlo. Los presentadores Tiffany Haddish y Andy Serkis tuvieron que estar listos frente a las cámaras a las cinco de la mañana.
Un detalle que resaltó de este evento fue el outfit que usó la comediante Tiffany Haddish. Ella optó por un traje negro que combinaba un sastre con la parte superior de un vestido. Además poseía el diseño de un "off shoulder". A primera vista parecía que la actriz usaba un saco solo en un brazo, dejando el otro libre.
Aunque esta explicación resulte algo confusa, esta es la mejor descripción que se puede dar al outfit que eligió para nombrar la lista de nominados a los premios Oscar 2018.
Sobre sus complementos, ella eligió un delineado delgado, labios rojos y unos aretes largos y anillos. Su peinado fue sencillo para no quitarle protagonismo a su traje. Una cola baja dejaba ver sus rulos naturales.
Recordemos que la gran fiesta del cine se vivirá este domingo 4 de marzo del 2018. Quien repite el rol de presentador es el presentador de televisión Jimmy Kimmel.