Con el buen tiempo, es el momento perfecto para renovar tu rutina y empezar con estas cremas veganas ideales.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Al cambiar de estación, a menudo es conveniente ajustar nuestra rutina de cuidado de la piel. Tal vez ya no requiramos el mismo sérum, contorno de ojos o queramos experimentar con una nueva crema hidratante. ¿Por qué no darle una oportunidad a las cremas veganas?
Cada vez es más común encontrar cremas libres de ingredientes de origen animal, disponibles con facilidad en el mercado. Estas opciones de alta calidad se elaboran con componentes naturales y llevan claramente indicada la palabra "Vegan" en su envase.4o
Esta crema hidratante de uso diario ayuda a reducir líneas de expresión y arrugas, al mismo tiempo que refuerza la barrera cutánea. Su fórmula incluye péptidos, ceramidas, colágeno y otros ingredientes que mejoran la elasticidad de la piel.
Disponible en Amazon, esta crema reafirmante de día con extracto de granada atenúa arrugas y líneas de expresión, además de proteger la piel de la luz azul. Se recomienda aplicarla cada mañana en rostro, cuello y escote para una piel más firme y protegida.
Con una alta concentración de péptidos y proteínas, esta crema hidratante patentada con Protini™ aporta luminosidad, mejora la firmeza de la piel y reduce visiblemente las arrugas.
Elaborada con ingredientes naturales, esta crema nutritiva proporciona hidratación profunda y ayuda a regenerar la piel. Su textura ligera la hace ideal para todo tipo de pieles, aportando suavidad y un aspecto revitalizado.
Diseñada para combatir los signos de la edad, esta crema vegana incorpora una potente combinación de activos naturales que ayudan a reafirmar la piel y aportar luminosidad. Su fórmula intensiva nutre en profundidad y deja el rostro con un acabado suave y aterciopelado.
Con una textura en gel ultraligera, esta crema hidratante proporciona un extra de frescura y una hidratación intensa. Su fórmula vegana está enriquecida con antioxidantes que protegen la piel y le dan un brillo saludable.