Cargando...
24 May 2024 | 17:07 h

3 maneras de incluir chalecos de cuello alto en tus outfits de invierno

El chaleco con cuello alto es una prenda indispensable para armar un look ideal para un día de invierno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Arma outfits para invierno con esta ligera prenda. | Composición Wapa

    Los chalecos de cuello alto, también llamados cuello tortuga o beatle, son una pieza perfecta si necesitas armar un outfit formal con aire chic. Por ello, en Wapa.pe te queremos dar algunas ideas para resaltar tu vestuario tanto para la oficina o para salir con esta prenda atemporal.

    Con esta pieza conseguirás outfits de alto impacto. Así, cuando vayas a trabajar en días fríos puedes recurrir a uno que tengas en tu clóset, sea con o sin mangas, ceñidos, oversize, con estampados o de color entero.

    A continuación, te compartimos tres consejos para vestirlo:

    1. Úsalo con pantalones de vestir o faldas:

    El color negro, ese eterno clásico, es la elección ideal para lograr un look formal con facilidad. No obstante, otros tonos oscuros o incluso pasteles también pueden ser una excelente opción. Una alternativa interesante es crear contraste con un pantalón en un color diferente, como combinar un suéter negro de cuello alto con pantalones de tela beige.

    Los jeans son siempre un acierto, ya sean rectos, flare, mom jeans o de tiro alto. Además, los suéteres negros se ven fantásticos, con faldas, especialmente de corte tubo, acompañadas de pantys y unos mocasines o botines, ofreciendo un aspecto ordenado y elegante. Para un look otoñal encantador, pruébalos debajo de un vestido tipo jumper.

    2. Combínalo con saco estructurado o un blazer

    Tu atuendo para la oficina puede resaltar según lo que le coloques encima de tu beatle, por consiguiente, los blazers son sinónimo de coquetería, y el espacio que dejan en el pecho lo hace ideal para lucir y acentuar lo largo de cuello.

    Además, de verte maravillosa, el blazer no solo te abrigará ante temperaturas frías sin dejar de lucir el sweater. De esta manera tendrás un look formal.

    Otra forma de usar el chaleco cuello alto es combinarlo con un trench o un abrigo ligero para este otoño que parece invierno.

    3. Usa accesorios sutiles, pero que destaquen

    Puedes agregar accesorios para que resaltes tu outfit con chaleco de cuello alto, se puede crear tenidas interesantes con collares, sobre todo si son largos. Imagina uno dorado con sweater negro, es una combinación no solo segura, sino ideal.

    Puedes también vestir chalecos que tengan adornos grandes, la idea es que puedas jugar con lo que tengas y escojas lo que mejor te luzca. Además, puedes:

    - Añade un cinturón a tu pantalón, preferiblemente de un solo color y con una hebilla llamativa para un toque especial.

    - Opta por zapatos que vayan desde botas y botines hasta mocasines o tacones; lo importante es mantener un aspecto siempre pulido.

    - Complementa con una cartera o mochila de ecocuero para elevar tu look.

    - Incorpora una boina, sombrero o cintillo como el toque final perfecto para tu atuendo.

    Chalecos de cuello alto, ¡que nunca falten en tu closet!