Rosa Fuentes desata ola de suspiros con glorioso vestido de estampado de rayas que expresa todo su fashion sense.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosa Fuentes se renueva e impacta en verano con un mágico vestido camisero de print de rayas. La esposa de Paolo Hurtado sorprendió a todos en redes sociales al compartir algunos detalles de su maternidad y su poderoso fashion sense el cual alimenta utilizando diversos prints y diseños on trend.
A través de Instagram, Rosa Fuentes mostró una postal desbordando estilo y frescura con un potente outfit gobernado por el estampado de rayas. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
NO TE PIERDAS:¿Fin de la crisis? Luciana Fuster grita su amor por Patricio Parodi luciendo un magnético look
La aún esposa de Paolo Hurtado se decantó por un exquisito estilismo de verano que reflejó todo su poderío fashionista. Dentro del amplio universo de colores y estampados, Rosa Fuentes optó por un vestido en color celeste que contó con un mágico acabado gracias a las múltiples rayas que gobernado su look.
Se trató de un evocador vestido ideal para los días de calor que destacó gracias a su carácter moderno y fabuloso gracias al mágico diseño de la prenda. Un modelito funcional y versátil que la colocó en el centro de los reflectores una vez más gracias al carácter vibrante del vestido.
Y es que el print de rayas temporada tras temporada ocupa un lugar importante convirtiéndose en uno de los estampados más solicitados de la época de calor. La pieza elegida por Rosa Fuentes fue todo un deleite fashionista pues se trató de un diseño vibrante y mágico que le ofreció un resultado on point. Completó su look con unas sandalias estilo flat que le otorgaron un resultado fascinante y mágico.
SIGUE LEYENDO: Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, impresiona en la Riviera Maya con bikini con escamas marinas
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo conquista Uruguay con sofisticado vestido mientras su novio se luce con look sport
Rosa Fuentes robó suspiros en su baby shower el cual contó con una hermosa decoración en tonos beige y celeste repleto de peluches de osos. Una temática rústica, similar a la de la fiesta de Melissa Klug, con la que se lució llevando un ceñido vestido ideal para mujeres embarazadas.
Se trató de una pieza en color nude que estuvo acorde con el color de la temática, pero no le dio mayor realce al tono de su piel. Y aunque nos hubiera gustado verla en un tono más vibrante, lo cierto es que deslumbró a todos con su look. Los volantes ubicados estratégicamente en el escote off shoulders le dieron un resultado romántico y lleno de movimiento.