Alejandra Baigorria se luce en exótica isla de Filipinas apostando por un imponente look total black y algunos filipinos le solicitaron fotos con ella.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlejandra Baigorria causa furor en las playas de Filipinas con audaz bikini negro. La empresaria de Gamarra desbordó sofisticación y estilo apostando por un imponente look en clave total black que la colocó en el foco de los reflectores.
A través de Instagram, la integrante de ‘Esto es guerra’ y novia de Said Palao apostó por un estilismo on point lleno de sensualidad y estilo. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
NO TE PIERDAS:Brunella Horna se da la gran vida en Año Nuevo junto a su bebé con magnético conjunto de glitter
La influencer nacional sacó de su cápsula personal un imponente outfit de baño protagonizado por un bikini de triángulo de la exclusiva marca underwear Calvin Klein. Se trató de una apuesta elegante y moderna que destacó gracias a la influencia del estilo minimalista, reflejando así el poderío del ‘menos es más’.
Alejandra Baigorria se encontraba disfrutando de su paseo en Siargao, famosa isla tropical de Filipinas, la cual destaca por sus piscinas naturales y paisajes paradisiacos. Después de su paso por el Taj Mahal y Singapur, la modelo arrasó en las redes sociales con su magnético look que desató una ola de suspiros entre los filipinos.
Cuando se encontraba paseando por la playa un grupo de filipinos le pidieron una postal y ella accedió posando como toda una celeb a nivel internacional.
Más tarde la influencer y empresaria deslumbró con un imponente look total white compuesto por un top y una falda larga romántica de carácter estival que le dio un resultado mágico y evocador ideal para los días de verano.
SIGUE LEYENDO: Luciana Fuster se luce feliz en Las Vegas sin Patricio Parodi con un coqueto look rosa
MIRA TAMBIÉN:Ana Paula Consorte celebra el CUMPLEAÑOS de GUERRERO en el mar de Grau con look total white
La rubia de Gamarra arrasó con un majestuoso vestido naranja fosforescente que cubrió toda su figura para lucirse como toda una mujer hindú. Desde el velo que cubrió su cabeza y su cuerpo, Alejandra Baigorria desbordó sofisticación con un look completo para realizarse la respectiva toma de fotografías oficial con el fondo del Taj Mahal.
Se trató de un traje especial que le permitió destacar entre la multitud y obtener un especial contraste con el blanco del mármol del monumento a fin de conseguir una memorable postal de recuerdo. Y es que, aunque no existe un código de vestimenta especial se debe aplicar el sentido común para vestir y entrar a un lugar sagrado.