Samahara Lobatón enciende el invierno con apoteósico estilismo gobernado por la tendencia cut out y las botas blancas más stylish para esta temporada.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón arrasa con atrevido vestido y botas que nunca fallan. La hija de Melissa Klug causó furor con un sensacional estilismo que lleva la esencia del cut out, una intrépida tendencia capaz de transformar cualquier look convirtiéndolo en una propuesta llena de audacia y poder femenino.
A través de Instagram, Samahara Lobatón compartió una storie mostrando un poco más de su día a día y tras celebrar el cumpleaños de su nueva pareja Brayan Torres la influencer deslumbró con un styling osado y vibrante. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su look.
NO TE PIERDAS: Yahaira Plasencia se roba el show en la fiesta de cumpleaños de Peter Fajardo con look total black
La ex chica reality apostó por un fabuloso styling gobernado por un verde limón que ayudó a enfatizar el tono de su piel. Y es que se trató de una tonalidad trendy que viene arrasando en el street style gracias a las múltiples combinaciones que podemos crear ya sea con bolsos, pantalones, blusas o accesorios para añadirle un toque divertido a cualquier look.
En este caso Samahara apostó por un mini vestido que estuvo gobernado por el escote asimétrico y las aberturas laterales, un estratégico corte ubicado solo en un lado de su cintura que le ofreció un acabado sexy y moderno.
Como complemento usó unos botines blancos que impulsaron su apuesta pues este tipo de calzado es ultra combinable y le añade un upgrade a nuestros estilismos. En suma, se trató de una propuesta poderosa y sugerente que jugó con el poder de la asimetría y el cut out en imponente estilismo.
SIGUE LEYENDO: Alejandra Baigorria revive tendencia de los años 90 con magnéticos jeans patchwork estilo cargo
NO TE PIERDAS: Ivana Yturbe impacta con pomposas sandalias Louis Vuitton que valen 10 veces el sueldo mínimo
“Encontrar la pieza perfecta para lucir tanto por el día como por la noche a veces es un caso digno de estudio que requiere como mínimo algunos requisitos, y sí, los vestidos cut-out son esa prenda que los reúne. Fresquitos, cómodos, versátiles, elegantes o casuales (según las necesidades que requiera la ocasión), son algunos de los adjetivos que califican a las piezas con aberturas que llegaron para quedarse y que algunas de nuestras celebrities favoritas lucen en su día a día o en las alfombras rojas más prestigiosas del mundo”, explican desde Vogue.