Sheyla Rojas arrasa con un apoteósico estilismo protagonizado por un icónico vestido semitransparente repleto de pedrería.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSheyla Rojas desafía los límites de la seducción con un atrevido vestido semitransparente repleto de pedrería. La ex tv host dejó su huella fashionista en su paso por el aniversario de ‘Estás en todas’ llevando un extraordinario outfit que dejó a más de uno boquiabierto.
La ex conductora del magazine que dirige Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi y Choca Mandros impactó con un osado vestido total black en la fiesta realizada por el programa de América tv. Y es que la ex chica reality posee un fashion sense desenfadado que siempre sorprende con prendas de alto calibre.
LEE MÁS: Pamela Franco eleva su esencia fashionista llevando un majestuoso vestido decorado con plumas
Sheyla Rojas conquistó a nuestro lente fashionista con este imponente estilismo de gala que fue toda una sensación. Como en anteriores ocasiones, la influencer peruana ha sabido cómo hacerse notar llevando prendas de gran impacto y esta vez tampoco fue la excepción.
Y es que la popular ‘Shey shey’ nunca pasa desapercibida y con este despampanante look mucho menos. Se trató de un sugerente vestido lleno de brillos y elementos glam que la colocaron en el centro de los reflectores.
Su vestido de sirena combinó audacia y sofisticación, pues, contó con una tela semitransparente que cubrió toda su silueta de pies a cabeza. Por debajo llevó un ceñido body que le añadió equilibrio a su propuesta. La pedrería y las lentejuelas invadieron todo su vestido y al final del mismo se desprendió una larga cola de plumas que le ofrecieron un resultado llamativo y chic.
En cuanto a su maquillaje, lo dejó en manos del reconocido make up artist Christ Matta quien se encargó de impulsar su mirada. Sobre su peinado se decantó por un elegante moño alto que llevó con dos mechones finos a los costados que ayudaron a enmarcar su rostro dándole ese toque soft a su imponente estilismo.
TE PUEDE INTERESAR:Alondra García Miró goza la vida en Casa Amor con un emotivo vestido asimétrico de volantes
"Los vestidos transparentes se han ganado el título de ‘objeto de deseo’, así lo demostraron los desfiles más importantes de la temporada. El retorno de una de las tendencias más seductoras de todos los tiempos, aquella que ha hecho vibrar los eventos de alfombra roja y el guardarropa de las celebridades más audaces, será sinónimo de elegancia absoluta. Si retrocedemos al pasado, podemos encontrar sus raíces en la década de los 70, cuando se popularizó el uso de las telas transparentes en el mundo de la moda. Sin embargo, fue a finales de los 90 cuando los diseños semitransparentes inundaron la escena", comentaron desde Vogue.