Cargando...
05 Jul 2023 | 0:33 h

Valeria Flórez roba protagonismo en Polonia con un impoluto atuendo total white

Valeria Flórez impactó con un hermoso look total white que combinó elegancia y estilo de manera magistral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Valeria Flórez roba protagonismo en Polonia con un impoluto atuendo total white Hay un total de 79 caracteres.

    Valeria Flórez roba protagonismo en Polonia con un impoluto atuendo total white. La representante de Perú en el Miss Supranational causó sensación con un impecable estilismo que reflejó toda la sutileza y belleza del color blanco.

    La tv host impactó durante su llegada al evento enfundada en un glorioso vestido de tul y esta vez tampoco decepcionó con el look elegido para brillar durante su estadía en el hotel polaco. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su último outfit.

    ¿Cuál fue el look de Valeria Flórez?

    La conductora de televisión compartió en Instagram una postal en donde se lucía radiante con un excepcional look en clave total white. Con este look se robó todo el protagonismo en redes sociales convirtiéndose en una de las participantes más carismáticas.

    Para esta ocasión su teñida estuvo compuesta por un top corsé satinado con escote corazón que combinó con unos pantalones de tiro alto y corte recto. Una fusión que nunca falla y siempre evoca un aire fino y elegante perfecto para ocasiones especiales.

    Como complemento de su look utilizó un blazer a la medida que le agregó una dosis extra de sofisticación a su styling. El toque final llegó gracias a sus zapatos plateados con tiras que envolvieron sus pies dándole un resultado sumamente evocador y sutil.

    Una apuesta que complementó con un peinado versátil y elegante que mantuvo la esencia total white en todo su esplendor. Un look que inmortalizó la imagen de la ex chica reality.

    Valeria Flórez y vestido de tul

    Valeria Florez representó orgullosamente a Perú durante la ceremonia de bienvenida del Miss Supranational 2023 en Polonia, dejando en alto el nombre del país. Durante su discurso, lució un glorioso vestido de tul que cautivó a todos los presentes. El vestido, de estilo strapless y escote corazón, presentaba detalles en punta que realzaban su figura.

    La caída del vestido estaba conformada por delicados volantes de tul, creando un efecto de movimiento y añadiendo un toque de elegancia. Una abertura estratégicamente ubicada revelaba una de sus piernas, aportando un toque de sensualidad a su look. Complementando su conjunto, Valeria llevaba unas sandalias negras de tacón delgado que realzaban su estatura y añadían sofisticación.