Melissa Klug sorprendió luciendo por primera vez su barriguita de embarazo mientras posaba con un cómodo y versátil enterizo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug disfruta su maternidad luciendo un moderno enterizo que destaca su ‘baby bump’. La popular ‘Blanca de Chucuito’ ya pasó las 16 semanas de gestación y aunque su pancita de embarazo aún es pequeña, poco a poco comienza a notarse más por lo que la pareja de Jesús Barco comienza a impulsar su estilo pre mom.
En una ocasión anterior, la empresaria peruana captó la atención de nuestro radar fashionista empleando un atractivo look deportivo aterciopelado y esta vez lo hizo con un ceñido enterizo que puso de manifiesto su barriguita de embarazo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su más reciente estilismo.
TE PUEDE INTERESAR:Marina Mora presume su pancita de embarazo en el Vaticano enfundada en un ceñido vestido tejido
La ex pareja de Jefferson Farfán compartió a través de sus stories de Instagram una postal en donde lucía por primera vez su barriguita de embarazo. La empresaria peruana posó poniendo una mano en su pancita mientras usaba un enterizo color negro que reflejó la dosis exacta de sobriedad y elegancia.
Desde hace algunas semanas hemos visto a la popular ‘Blanca de Chucuito’ decantarse por un estilo mucho más comfy apostando por piezas mucho más holgadas y de carácter versátil. Por ello dentro de su elección de prendas maternales los enterizos no pueden faltar.
Este modelito destacó por su acabado simple, pero altamente funcional pues permite que se lleve en múltiples looks apostando por la comodidad en su máxima expresión. Un outfit que se adhirió a su figura a modo de segunda piel logrando así que resalte su ‘baby bump’ que si bien aun es pequeño ya se está dejando ver poco a poco.
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró disfruta del mar de Ibiza posando con una salida de baño a crochet trendy
SIGUE LEYENDO:Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna, eleva su estilo con un majestuoso vestido de corsé
La empresaria peruana fiel a su estilo eligió un diseño on trend para disfrutar esta nueva etapa de maternidad después de varios años anhelando tener un nuevo bebé. Se trató de un estilismo insuperable compuesto por un crop top con capucha color azul que hizo juego con sus pantalones wide leg.
Todo su look le otorgó un acabado mágico y vibrante gracias a la elección del color que le otorgó un resultado moderno y ultra comfy. Y es que nada mejor que un conjunto para sentirse cómoda, pero con estilo