¡Mira cómo ha crecido su barriguita de embarazo! Marina Mora deslumbra en Roma con un look a crochet que destaca su 'baby bump' de cinco meses de gestación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMarina Mora presume su pancita de embarazo en el Vaticano enfundada en un ceñido vestido tejido. La ex reina de belleza disfruta de su nueva etapa de maternidad viajando por todo el continente europeo en compañía de su esposo Alejandro Valenzuela, con quien se luce feliz y radiante llevando encantadores outfits pre mom.
La empresaria peruana le sonríe a la vida tras haber quedado embarazada por primera vez. Y es que al fin cumplió una de sus ilusiones y objetivos más grandes: convertirse en mamá. Después de pasar por bastantes tratamientos al fin logró concebir a través del método de fecundación in vitro y hoy en día muestra con orgullo su baby bump a sus 43 años de edad.
Marina Mora se encuentra realizando un viaje de ensueño recorriendo múltiples atractivos turísticos en ciudades europeas como París, Roma, entre otros. Nuestro radar fashionista se mantuvo atento durante su paso por el Vaticano, en donde agradeció por sus bendiciones junto a su esposo, quien será padre por primera vez también.
Para su visita a la Basílica de San Pedro Marina Mora llevó un fascinante look dominado por la tendencia del handmade. Una elección sobria y chic, apostando por un tono nude que destacó gracias al diseño de la pieza: un tejido acanalado elaborado con la técnica de ganchillo o crochet que se adhirió a su silueta a modo de segunda piel. Esto permitió que su baby bump resalte mucho más.
Su vestido, además, contó con una abertura lateral que le dio un toque sexy a su teñida y sumado al escote en ‘V’ obtuvo una propuesta mágica y encantadora para pasear por las calles italianas. Complementó su estilismo con un chal de seda con estampado paisley que le agregó un poco de contraste a su look junto con su bolso Louis Vuitton.
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró disfruta del mar de Ibiza posando con una salida de baño a crochet trendy
La reconocida modelo Marina Mora causó sensación en las redes sociales al compartir una foto desde París, donde reveló el sexo de su bebé con una encantadora blusa puffy. Con cinco meses de embarazo, Marina lució un elegante pantalón negro de bota ancha, combinado con cómodas zapatillas blancas.
Sin embargo, la atención se centró en su hermosa blusa de mangas puffy en tonalidad rosada, que reveló con alegría que está esperando una niña. Con gran entusiasmo, la exreina de belleza expresó su felicidad al anunciar la llegada de su pequeña hija. Este emocionante momento no pasó desapercibido y generó un gran revuelo en las redes sociales.
"Al igual que casi cualquier tendencia que llena ahora pasarelas y firmas, por supuesto que el crochet no es nada nuevo. Allá por los años 70 se convirtió en un emblema del estilo hippie y los vestidos de crochet coronaban sin cesar los estilismos de celebrities tan dispares como Cher, Jane Birkin o Brigitte Bardot", comentan desde Harpers Bazaar.