Macarena Velez despidió el verano con un bikini multicolor durante sus vacaciones en Vichayito.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMacarena Velez a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores su estilo de vida, sus viajes y sus sensuales looks que hacen vibrar el mundo del internet, esta vez hizo conocer a sus fanáticos que se encuentra en el norte del país para despedir el verano antes que regrese a Lima. Durante su estancia, la modelo e influencer impuso tendencia con diferentes outfits veraniegos con estampados multicolores para la playa y la piscina.
Macarena Velez decidió viajar a Vichayito para disfrutar de unos días soleados y marcó tendencia al lucirse con un traje de baño multicolor que demostró su radar fashionista. Ella eligió un bikini lleno de color, su top tenía aros y un escote en uve, mientras que su trusa era de estilo hipster, para completar su outfit optó por un pareo fucsia translúcido que combinó con una correa dorada de mariposas, unas gafas de sol negras, un sombrero beige y unas elegantes joyas de perlas ovaladas que deslumbraron en la piscina.
SIGUE LEYENDO: Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Thiago Cunha se roban el show con 3 looks vibrantes en concierto de Axe Bahía
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes derrocha estilo y autenticidad con botas cowboy en paseo familiar
Macarena Velez disfruta al máximo sus vacaciones por las playas del norte con un increíble traje de baño bicolor. La exchica reality posteó en su cuenta de Instagram un Reels donde disfrutaba de los rayos del sol luciendo un impactante bikini de dos colores, blanco y verde. La parte superior tenía un escote en uve con tirantes delgados y regulables, mientras que la parte inferior era una trusa de tiro alto con tirantes delgados y con efecto satinado. Además, la modelo usó un sombrero beige que completó el outfit bicolor.
MIRA TAMBIÉN: María Pia y Anna Carina Copello deslumbran en la fiesta de su madre con outfits inspirados en 'El Gran Gatsby'
La moda bicolor es una tendencia que ha ganado popularidad en el mundo de la moda en los últimos años. Consiste en combinar dos colores contrastantes en una misma prenda o en conjuntos de ropa. Esta tendencia se ha adaptado tanto a estilos formales como casuales, y ha sido adoptada por diseñadores de renombre en sus colecciones. La combinación de colores opuestos, como blanco y negro, azul y naranja, o rosa y verde, crea impacto visual y destaca en cualquier ocasión.