Bad Bunny sorprendió con un impactante traje blanco de gala y una capa de rosas en la Met Gala 2023.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBad Bunny participó por segunda vez consecutiva de la Met Gala 2023, donde denotó elegancia y sofisticación con extravagante traje total white que impactó a todos los famosos de Hollywood. Él llegó acompañado del diseñador de la marca Jacquemus, quien fue el encargado de realizar su icónico traje.
El cantante de género urbano no pasó desapercibido y fue el centro de todos los flashes de los fotógrafos porque impuso elegancia con un traje blanco de gala que tenía una apertura en la espalda que demostraba sensualidad, pero lo que llamó más la atención fue su capa de rosas blancas con una cola de tres metros aproximadamente, así demostró una vez más su amor por la moda.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se apodera de la moda con extravagante y sensual pantalón de cuero acampanado
Bad Bunny fue uno de los invitados más esperados por el público para que cante en el escenario del festival Coachella, este logró hacer vibrar a todos sus fanáticos con sus cancones, pero llamó la atención con su extravagante vestuario. El popular 'Conejo malo' lució una casaca puffer oversize con parches de diferentes telas y un pantalón de silueta puddle con el mismo diseño de estampado. Asimismo, usó unas zapatillas blancas Adidas y unas cadenas plateadas que le daban el toque de brillo y elegancia al outfit.
TE PUEDE INTERESAR: El vestido de cuento de hadas de Verónica Linares al estilo de Carmen Villalobos
Las casacas puffer se caracterizan por su diseño acolchado que se inició en 1936, pero salió a la luz en el primer desfile de Balenciaga. En los últimos meses, ha sido muy común ver a las casacas puffer en las pasarelas. Ni Rihanna ni Bad Bunny han perdido la oportunidad de llevar una de ellas porque combinan un estilo increíble con la versatilidad. Este tipo de casacas entraron en tendencia y ahora se ven en cada desfile de moda y en diferentes modelos, hay casacas crop, largas y reversibles.