Pamela López roba suspiros con increíble trikini tejido a crochet para despedir esta temporada calurosa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela López es la esposa del futbolista Christian cueva, ellos se casaron en el 2019, pero tienen más de una década juntos y fruto de su amor tienen cuatro maravillosos hijos. Para despedir el verano, la familia se fue a un club en santa Clara, donde López no dudó en compartir con sus más de 200 mil seguidores su increíble ropa de baño.
La esposa de 'cuevita' expuso su radar fashionista con un increíble look veraniego donde demostró osadía, elegancia y glamour. Ella decidió utilizar una ropa de baño de una sola pieza tejida a crochet con tiras ajustables para conseguir un fit perfecto de la marca Capittana. Además, para completar su outfit eligió un vestido como salida de baño que era tejida a crochet con mangas acampanadas y usó un gorro de parches jean.
En el último día de sus vacaciones familiares, la esposa del número '10' de la selección peruana apostó por un bikini de infarto que remeció las redes sociales. Pamela utilizó una ropa de baño de dos piezas de terciopelo de la marca Capittana, el top era de escote cruzado con un nudo al medio y de tirantes gruesos, mientras que la trusa era de estilo brasilero con tiras ajustables. Combinó su outfit con unas lujosas gafas de sol y un gorro de la marca Gucci.
MIRA TAMBIÉN: "Tan bella como peligrosa": Bárbara Mori deslumbra calles de Lima con vestido de época
Pamela López compartió a través de su Instagram una publicación para felicitar al jugador de la selección por sus 40 meses de casados, junto a este mensaje de amor posteó una foto donde ella lucía un espectacular top negro de peluche de escote cuadrado y tirantes delgados de cadenas. Asimismo, para completar su look eligió un pantalón de tiro alto de estilo acampanado y unas exclusivas zapatillas blancas de diseñador.
TE PUEDE INTERESAR: Katia Palma demostró su poder femenino con outfit de estilo rockero en 'Duelo de Campeones'
La tendencia de las prendas tejidas a crochet no es nada nueva, fue el grito de la moda en los años 2000, pero como todo lo bueno regresa esta temporada de verano se hizo tendencia las ropas de baño tejidas en diferentes diseños, estilos y en una gran variedad de colores. Esta tendencia da un aire fresco y eleva la elegancia de las prendas.