Melissa Paredes robó miradas con vestido neón satinado en avant premiere de 'Soltera, casada, viuda y divorciada'
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes es una modelo e influencer peruana que cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sus viajes y luce sus mejores outfits. Esta vez la actriz fue invitada al avant premiere de la película 'Soltera, casada, viuda y divorciada', dirigida por Ani Alva, en este evento del 18 de abril, la artista llegó al preestreno denotando elegancia al modelar un hermoso vestido naranja neón que se robó las miradas de todo el público.
La novia de Anthony Aranda demostró su elegancia durante su paso por la alfombra rosada de la película protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero. Ella lució un hermoso vestido naranja neón de escote cuadrado con cut out en la parte frontal y tirantes delgados en una tela satinada. Además, combinó su outfit con unas sandalias plateadas de tacón delgado que elevaron su elegancia para el evento.
TE PUEDE INTERESAR: 'Soltera, casada, viuda y divorciada': Las famosas mejores vestidas en el avant premiere
SIGUE LEYENDO: Alexia Barnechea desborda glamour con vestido cut-out en preestreno de 'Soltera, casada, viuda y divorciada'
Melissa Paredes demostró su glamour con un maquillaje maravilloso de sombras doradas con glitter, un rubor rosado y unos labios con efecto gloss realizado por la maquillista Paloma Díaz. Asimismo, para combinar con el make up utilizó un hermoso vestido corto nude de escote asimétrico con cut-out en el lado frontal y tirantes delgados. Para completar el look, usó unas sandalias transparentes de tacón grueso.
LEE MÁS: Natalie Vértiz impactó con elegante vestido de novia bordado en la Semana de la Moda en España
La tendencia neón se caracteriza por ser un explosión visual a través de prendas en colores vibrantes con tonos fluorescentes, los colores que más destacan en este tipo de prendas es el naranja, el verde, el fucsia y el amarillo neón. Esta tendencia puede llegar a crear estilos cálidos, llamativos, alegres y frescos, además, es muy versátil, pero se debe combinar con tonalidades parecidas o neutras para no desentonar y darle un balance al look.