Rosángela Espinoza dejó en shock al lucir un maravilloso traje de baño de bordes tejidos logrando un estilo romántico.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosángela Espinoza es una modelo reconocida en el país, también ha sido una chica reality, pues participó en "Esto es Guerra" y "Combate". La influencer a través de su cuenta de Instagram comparte sobre sus viajes, su vida fitness, pero en esta temporada compartió sus vacaciones en la playa donde lució varios bikinis en tendencia.
La popular 'chica selfie' deslumbró en sus redes sociales al lucir dos hermosos bikinis durante la temporada de verano. El primero que usó fue un bikini de estilo romántico, la parte superior tenía un diseño con copa decorado con tejido a crochet en los bordes y los tirantes tenían unos delicados volantes que le daban un toque de romanticismo a la prenda. Asimismo, la parte inferior del bikini era hipster con un diseño de volantes con bordes tejidos.
TE PUEDE INTERESAR: Macarena Velez se roba las miradas con top de escote cuadrado y short fucsia en Francia
SIGUE LEYENDO: Brunella Horna impone elegancia con vestido nude glitter de su nueva colección de ropa
La exchica reality demostró su estilo con un impactante traje de baño de dos piezas de color neón. La modelo utilizó un bikini amarillo con un escote triangular y un diseño de bordado de lentejuelas de diferentes colores, su trusa high cut le daba un estilo elegante al outfit. Además, como salida de baño optó por una capa blanca con un bordado de diseño de plumas.
LEE MÁS: Melania Urbina derrocha elegancia con vestido satinado de gala en la premiere "De Caperucita a loba"
MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco alborota las redes con poderoso vestido 'viva magenta' en sesión de fotos
El tejido a crochet es una tendencia muy versátil que no tiene problemas para adaptarse, puede combinarse con todo tipo de prendas. En esta temporada de verano se hizo súper popular este tejido en los bikinis porque reflejaba frescura con una esencia vintage. Además, diversas marcas apostaron por este estilo que funcionaron muy bien en vestidos, chalecos, tops, pero en las ropas de baños fue todo un éxito al ser un diseño fuera de lo común y que sale de la zona de confort de los estilos clásicos.