Pamela Franco robó miradas con espectacular vestido cut out en tonalidad 'viva magenta' durante sesión de fotos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Franco es una cantante de cumbia que tiene su propia orquesta, pero antes perteneció a Alma Bella. Además, tiene una relación amorosa con el actor Christian Domínguez. La artista a través de sus redes sociales comparte sus mejores outfits de su agrupación, pero también de su vida diaria, en esta ocasión deslumbró a sus fanáticos con un vestido cut out.
La modelo compartió en Instagram una sesión de fotos donde utilizó un vibrante vestido viva magenta cut-out de una sola manga y unos tirantes delgados. Asimismo, la caída del vestido tenía un corte de triángulo invertido. Para completar su look, utilizó unos elegantes zapatos stilettos transparentes de tacón alto y delgado.
TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna impone elegancia con vestido nude glitter de su nueva colección de ropa
SIGUE LEYENDO: Milett Figueroa arrasa con elegante vestido glitter en la premiere "De Caperucita a loba"
La pareja de Christian Domínguez deslumbró cuando realizaba una sesión de fotos porque utilizó un ligero vestido verde oliva sin mangas con la espalda descubierta y tirantes delgados. El estilo del escote era un delicado drapeado que le daba un toque de elegancia a la prenda. Combino este outfit con unos zapatos plateados con diseño de tachas.
La cantante de cumbia impactó en sus redes sociales al lucir un maravilloso vestido nude largo que tenía un diseño camisero en la parte superior de la prenda. Además, no tenía mangas, solo unos tirantes delgados y finos. La caída de esta prenda era ligera y combinaba perfectamente con los zapatos transparentes. El look completo era de la marca de ropa "Of woman".
TE PUEDE INTERESAR: Micheille Soifer causa sensación con increíble outfit jean y unas botas XL en América Hoy
El color viva magenta es elegido como el color de este año 2023. Esta tonalidad desciende de la familia de los rojos y está inspirado en la tonalidad de la cochinilla. Es considerado como uno de los colores más fuertes y vibrantes del mundo. Esta tendencia del color vibrante se ha visto reflejado en el desfile de la Semana de la Moda en Nueva York, los diseñadores como Michael Kors o Badgley Mischka, utilizaron esta tonalidad poco convencional para darle mayor autenticidad a sus prendas.