Karen Dejo mostró su envidiable colección de trajes de baño a crochet y neones para esta temporada de verano.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKaren Dejo causó furor este verano con su gran colección de trajes de baño que mostró a través de sus redes sociales. La chica reality apostó por unos sexis bikinis tejidos a crochet y neones que marcaron tendencia esta temporada.
La modelo utilizó un hermoso monokini anaranjado neón vibrante que es tendencia para esta temporada, esta ropa de baño diseñado por Afaust tiene un hermoso corte alto y un escote regulable con dos tiras finas. Acompañó este traje de baño con una pulsera dorada que realzó el look.
El segundo modelo que utilizó Karen fue un monokini azul de un solo hombro y tenía un corte abierto en el lado izquierdo. Además, la parte inferior tenía un corte alto decorado con un nudo de lado, este diseño es otra creación de Afaust. Para realzar la elegancia, la modelo usó una pulsera rose gold.
LEE MÁS: María Fe Saldaña exhibe su nueva vida en Estados Unidos luciéndose con un feroz bikini de leopardo
Karen Dejo apostó este verano por la ropa de baño tejida a crochet, el primer conjunto que mostró en Instagram fue un bikini blanco, el top de esta prenda tenía un estilo de cuello "halter" con tres flecos tejidos con adornos de caracolas que caían hasta sus piernas. Asimismo, la trusa tejida del bikini era completa y tenía en ambos lados un detalle de nudos a crochet. Este traje fue realizado por la diseñadora Evelyn Barreto.
Otro modelo que eligió la chica reality para este verano fue un sexy bikini dorado, el top era clásico, pero marcó la diferencia al tener un detalle de flecos tejidos a crochet con caída. La parte inferior era un semi hilo con unas tiras delgadas.
TE PUEDE INTERESAR: Micheille Soifer da cátedra de elegancia con bikini verde militar con tul de brillos
SIGUE LEYENDO: Anahí de Cárdenas y Josetty Hurtado deslumbran en red carpet de Hollywood con cálidos y transparentes vestidos
La tendencia de las prendas tejidas a crochet no es nada nueva, fue el grito de la moda en los años 2000, pero como todo lo bueno regresa esta temporada de verano se hizo tendencia las ropas de baño tejidas en diferentes diseños, estilos y en una gran variedad de colores. Esta tendencia da un aire fresco y eleva la elegancia de las prendas.