Tula Rodríguez y su hija desafían los límites de la moda con impecables bikinis que fusionan picardía y estilo para esta temporada de verano.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTula Rodríguez sigue gozando del verano junto a su hija Valentina con quien siempre nos trae novedosos y mágicos estilismos que ponen de manifiesto su afición por las prendas estivales del momento. Esta vez no fue la excepción y nos cautivaron con memorables trajes de baño.
Y es que la ex conductora de ‘En boca de todos’ es una fiel suscriptora de los modelitos más trendy para la temporada de calor. Su hija tampoco se ha quedado atrás siguiéndole el rastro fashionista al llevar outfits juveniles y siempre vanguardistas. A continuación, te damos todos los detalles de su última teñida.
LEE MÁS: Paolo Guerrero y el lujoso outfit Gucci que lució junto a Ana Paula Consorte y su 'baby bump'
Por un lado, la ex bailarina y actual animadora de eventos apostó por un traje de baño compuesto por un top de escote halter el cual contó con un detalle de flecos en la zona debajo del busto. Como complemento usó una trusa alta que mantuvo el diseño monocromático.
En esta ocasión eligió un tono terracota el cual se impuso en todo su styling invadiéndola de un estilo único y cautivador que envolvió toda su silueta. A su lado Valentina dejó de lado los colores sólidos para experimentar con su estilo llevando un modelito con estampado que le otorgó un efecto retro on point.
La hija de Tula Rodríguez ya anteriormente había mostrado sus gustos en relación con los bikinis y swimsuits de su preferencia y esta vez nos ofreció un deleite fashionista gracias a un modelito con escote asimétrico.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster impacta en la pasarela con osada versión del icónico vestido de Versace de JLo
La pieza elegida por Valentina se trató de un diseño gobernado bajo tonalidades pasteles como el blanco, el rosa y el celeste, una combinación que se impuso en su look bajo algunas líneas geométricas que le dieron mayor impulso a su look. Una apuesta juvenil y fresca que reflejó muy bien su styling de verano.
"Elegantes, favorecedores y cómodos de lucir. La maravilla de lucir solo un hombro se posiciona como la opción predilecta de duquesas, princesas y, por supuesto, reinas, a la hora de recurrir a su vestidor. El motivo es muy sencillo: es uno de los pocos escotes que no entiende de tallas. Como muchas de nosotras, el escote asimétrico se pierde entre números y letras. Por ello, decide obviarlo de manera magistral. Con su diseño resta y suma al antojo de quien lo lleva. Tal vez, por ese motivo, no cesa de ser atrevido e, incluso, sensual. No es de extrañar que, así, se haya convertido en uno de los modelos más buscados por las royals para asistir a todo tipo de eventos y galas, incluso para posar", comentaron desde Marie Claire sobre este tipo de escote.