Natalie Vértiz se supera con un ingobernable total look de animal print que fusiona elegancia, osadía y sensualidad en un solo estilismo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNatalie Vértiz vuelve al ruedo fashionista llevando toda la fuerza visual del animal print en su versión más extrema. Con un total look lleno de glamour y osadía, la conductora de televisión desbordó una gran dosis de elegancia apoderándose del print de leopardo en su máxima expresión.
La ex reina de belleza y esposa de Yaco Eskenazi no perdió ocasión para capturar su fashion sense posando con un ingobernable look liderado por el estampado más llevado a lo largo de la historia. A continuación, te damos todos los detalles de su nueva apuesta.
LEE MÁS: Paolo Guerrero y el lujoso outfit Gucci que lució junto a Ana Paula Consorte y su 'baby bump'
La modelo peruana se rindió ante la majestuosidad del estampado más salvaje y audaz dentro del espectro de prints que ofrecen resultados de gran impacto. Para su look apostó por una fórmula clásica e infalible que la ubicó en el centro de los reflectores de nuestro radar de moda.
A diferencia de otras veces en las que ha optado por llevar el animal print de forma sutil o en piezas enteras esta vez se animó a crear un atuendo imponente. Su outfit estuvo compuesto por una blusa de gasa con escote en ‘V’ que se remangó sutilmente y anudó en el ombligo para darle un toque más sexy y divertido a su look.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster impacta en la pasarela con osada versión del icónico vestido de Versace de JLo
Pero, su look no podía estar completo sin una mini falda que permitiera lucir sus largas y esbeltas piernas. Por ello se animó por una falda-short de tiro alto que le concedió un acabado dominante y cómodo. Una alternativa perfecta para obtener looks de onda casual, pero con ese toque elegante y fancy que tanto le gusta.
El gran acierto de su estética fue la fusión de tonalidades y prints, pues, no competían uno sobre el otro ni provocaban desarmonía. Por el contrario, las manchas de leopardo se complementaron muy bien gracias al uso de una misma paleta cromática: los tonos tierra. El marrón, el beige y el negro se interconectaron para crear un estilismo digno de admiración.