Flor Polo se impone en Tik Tok con un apoteósico estilismo de la venganza y lanza fuerte mensaje que sería contra su ex pareja Néstor Villanueva.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFlor Polo se mantiene bastante activa a través de sus redes sociales, sobre todo, en Tik Tok e Instagram en donde comparte sus mejores momentos fashionistas con sus miles de seguidores. La hija de Susy Díaz suele alimentar su fashion sense empleando modernas prendas en tendencia y en esta ocasión nos impactó gracias al icónico look de la venganza.
Después de pedirle el divorcio a su ex pareja Néstor Villanueva la presentadora de televisión ha empezado a utilizar su plataforma de Tik Tok para enviar algunas ‘indirectas’ o realizar algunos ‘challenges’ de baile gozando de su soltería. En uno de los últimos videos que grabó encontramos un estilismo particular pues contenía una potente frase mientras se lucía con un despampanante vestido negro al mismo estilo de la princesa Diana.
Hace mucho tiempo que la empresaria peruana dejó atrás los escándalos y empezó una transformación externa como interna mostrándose como una mujer más firme y empoderada y renovando su estilo de vestir.
Ahora podemos verla muy elegante con looks de gala o estilismos de playa mucho más casuales. En esta ocasión se animó a modelar un vestido de noche que reveló una gran dosis de sensualidad y elegancia gracias al carácter glam chic de su vena fashionista. Su vestido contó con un pícaro escote en ‘V’ y una abertura lateral en la falda que le otorgó un resultado sexy y osado.
Enfundada en esta pieza Flor Polo demostró sus dotes en el baile y coreó al ritmo de la canción: “no vuelvo a caer, cuando me veas a través del vaso y sepas que fuiste un total fracaso y te acuerdes de mí estando bien borracho y te quieras pegar un balazo”. Además, tituló su post con la frase “Jamás vuelvo a caer, el pasado pisado”.
SIGUE LEYENDO: Ana Siucho revela contundente bikini que encapsula el morado como el color del verano
MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe envuelve su silueta con el color chicle desatando furor con un vestido cut out
"El *vestido de la venganza* de la princesa Diana era un ‘LDB’ con hombres al descubierto diseñado por Christina Stambolian. De hecho, Diana lo tenía en su armario desde hace años y posiblemente su idea inicial para aquel evento era llevar un estilismo de Valentino, antes de que todo cambiara", explican desde la revista Cosmopolitan sobre esta icónica pieza y su origen.
"La estilista de Diana en aquel momento, Anna Harvey, contó a ‘Vogue’ que "quería lucir como un millón de dólares... y así lo hizo", mientras que su maquilladora, Mery Greenwell, le dijo a ‘The Telegraph’ que "simplemente quería verse genial y que tenía ese cuerpo increíble para levarlo en un gran vestido, eso esa todo".