Karen Schwarz causó revuelo en redes con su elegante estilismo low cost que destacó por su carácter glam para bailar hasta el amanecer por su cumpleaños.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKaren Schwarz celebró su cumpleaños número 39 por todo lo alto desde la ciudad de Nueva York rodeada de sus seres más queridos. La ex Miss Perú, quien se despidió de Latina después de 11 años, viajó a los Estados Unidos con su esposo Ezio Oliva y sus hijas para gozar de su onomástico luciéndose radiante y glamurosa.
Y es que la ex conductora de televisión ha demostrado que la moda es uno de los campos que mejor domina llevando luminosos estilismos de gran impacto. Por su puesto, su cumpleaños no era una fecha en la que podía prescindir de un impecable atuendo digno de la ocasión. Por ello la modelo se dio con la tarea de encontrar un diseño que se ajuste al momento.
Para esta noche especial en donde bailó hasta más no poder apostó por una elegante teñida que le ofreció un resultado mágico y elegante. Su vestido resaltó por la textura y el color de su look el cual destacó por su carácter glam chic al contar con unas sutiles manchas de leopardo que invadieron todo su vestido.
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Además, su vestido contó con un escote en ‘V’ cruzado con un acabado wrapped que tuvo el detalle de una correa al costado para obtener un resultado único y distintivo. Su look también tuvo un detalle sensual con una abertura a un lado de la pierna que le concedió un acabado que ayudó a estilizar su silueta de manera armoniosa.
Lo más curioso de su teñida fue el precio de su vestido pues solamente le costó 9.90 dólares, monto que generó revuelo en redes. Sin duda alguna se trató de un vestido low cost que reflejó un diseño que atractivo como brillante haciéndola lucir más glamurosa que nunca en el día de su cumpleaños número 39.
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"La moda low cost significa una moda a bajo coste, al alcance de la mayoría de las personas. Este tipo de moda se caracteriza por inspirarse casi copiando las tendencias de las grandes casas de la moda como Chanel, Gucci, entre otras. Adaptan las tendencias presentadas en las diferentes pasarelas de una moda que sean más digeribles y accesibles al grueso de la población. Moda para todos los bolsillos, ese el lema de la moda low cost. Corriente que se está abriendo cada vez más espacio en nuestros corazones y en nuestra billetera. Cabe destacar, que hubo un antes y un después de la colaboración entre H&M y Karl Lagerfeld en 2004. Además de ser uno de los pilares que contribuyeron a impulsar el fenómeno fast fashion, supuso el primer paso hacia un universo de colaboraciones entre creadores y moda low cost, hasta entonces impensable. Aquélla fue la primera vez que el lujo daba la mano a la gran distribución", explican desde el portal Perú Retail para darnos algunas luces sobre esta moda.