Jazmín Pinedo a través de su cuenta de Instagram nos convence de que el color naranja citrus es la mejor opción para inyectarle energía a tus días
Únete al canal de Whatsapp de WapaJazmín Pinedo es una fashionista de primera y esta vez trae la belleza y energía del naranja citrus para irradiar su sofisticación en un impecable vestido que la envuelve con magia pura de la vitamina C
La bella conductora de TV sabe cómo vestir según sea su estado de ánimo, y es que su vena altamente involucrada hacia el mundo de la moda la hace elegir atuendos impecables que nos reflejan que su estilismo es perfecto para ir contándonos sus días. Por ejemplo, el mantener un color lavanda definiría su paz y calma, mientras que el amarillo luminoso trasmitiría su alegría y por supuesto que el negro, sin quedarse atrás, le suma la elegancia necesaria a u imagen.
LEER MÁS: Shakira sigue en pie de guerra con nuevo look que invoca su desenfado al bailar coreografía
La ex de Gino Assereto además, se encuentra viviendo un nuevo romance y se la ve claramente, más feliz que nunca. Por ello, apuesta por llevar ahora outfits que están relacionados más a los colores vibrantes para así hacer notar la felicidad que viene siendo su estado emocional.
La bella chinita cautiva cada vez que sube una foto a su cuenta de Instagram o también mediante su programa de TV, porque sus looks están llenos de tendencias que vienen apoderándose de la moda.
Y esta vez, vendría con la energía al tope, inyectándole toda la vitamina C a su personalidad, modelando un radiante vestido naranja citrus que convencería que la bella Jazmín Pinedo s eencuentra vivinedo su mejor momento.
E inclusive este vestido, además del color vibrante que llevaría, destacaría por su textura en satén, proporcionándole así un brillo característico y con el corte del cut out a los laterales de la cintura, le sumaría la sensualidad necesaria para desatar su osadía femenina.
La revista Vanitatis, indica: "Ya es oficial: "El naranja es el color del verano de 2023. Energético, vibrante y con poder para levantar cualquier look, comenzó a despuntar en primavera y, pasados unos meses, hoy domina por completo la escena fashionista. En el street style, viral en Instagram y esencial en tiendas de lujo y firmas asequibles, su reinado es un hecho y cuanto antes lo asumamos, antes podremos sumarnos a la estela cromática que este tono deja a su paso.
No sirve toda su gama, el naranja que se lleva entre las expertas y que protagoniza sus outfits es el más vitaminado, neón y llamativo posible. Una potencia que ya vimos como antesala de la tendencia sobre las pasarelas y que ahora, en pleno verano, confirma posición. Lo cierto es que favorece, resalta el bronceado e inyecta el chute de frescura que necesitamos durante la época estival".