¿Luciana Fuster será la sucesora de Alessia Rovegno? Así se lució en la pasarela de EEG con un fascinante vestido de flecos gobernado por el naranja vitamina.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuciana Fuster volvió de sus vacaciones por Europa junto a Patricio Parodi llena de buena vibra y recargada de energías. Tras su presentación oficial en la nueva temporada de ‘Esto es guerra’ la radio host no dudó en referirse acerca de la posibilidad de participar en el Miss Perú 2023.
Y es que tras la insistencia de sus fans y muchas personas que la motivan a postular al mencionado certamen de belleza la chica reality afirmó que este año se animaría finalmente. “Todos los años me preguntan lo mismo y siempre digo que sí, pero yo creo que ya este año, ya”, comentó ante las cámaras de América televisión.
La modelo peruana dio esta noticia luego de haber sorprendido a todos con una impecable pasarela en el reality show en donde fue presentada por Johanna San Miguel. Luciana Fuster se impuso con toda la luminosidad y fuerza visual del naranja más ácido y vibrante para realizar un imponente deleite fashionista.
NO TE PIERDAS: Shakira y el look que llevó la vez que Gerard Piqué le hizo tremendo desplante en público
Y es que durante la temporada de primavera-verano 2022 las tendencias dictaminaron que el naranja sería una de las mejores cartas cromáticas para apoderarse del street style sin lugar a dudas. Este tono se puede llevar en todas sus gamas y matices, pero sería el más fluorescente el más solicitado para conseguir resultados tan dominantes como atractivos.
La pieza elegida por Luciana Fuster precisamente cumplió con esta premisa erigiéndose como una alternativa on trend que destacó por sus prominentes flecos que le dieron mayor movimiento y fluidez a su falda. En la parte superior llevó un top al cual añadió el tejido de red también conocido como fishnet que le concedió un acabado sexy, refrescante y sensual.
Un mix de tendencias que reflejaron este entrañable concepto de silueta que destacó su esbelta figura irradiada por el naranja vitaminado de su look. Una propuesta irresistible con la que acaparó las miradas y selló su participación en el Miss Perú. Noticia que fue muy bien recibida por Jessica Newton quien siempre la vio con buenos ojos para el certamen.
NO DEJES DE LEER: Maju Mantilla enciende las playas de Zorritos con la fiereza y osadía del bikini de leopardo
MIRA TAMBIÉN:Luciana Fuster y los altísimos zapatos de glitter que causaron revuelo en su paso por Estambul
"De todos los colores que son tendencia en primavera-verano 2022, el naranja es sin duda el más potente de la temporada. Se lleva en todas sus gamas: más suaves, como los vestidos estructurados de Prada; energizantes, como los trajes de chaqueta de Dior, o en versiones más tierra, en la línea de las ideas de Collina Strada o Staud. La pasarela se contradice con la norma generalizada: mientras las colecciones invitan a abrazar estas saturaciones sin ningún pudor, todavía existe a pie de calle cierta reticencia a un tono que en realidad resulta tan favorecedor como el rojo", comentan desde Vogue sobre esta tendencia.