La bella esposa de Christian Cueva impactó con su deslumbrante vestido de gala y siendo comparada con la princesa de Disney, la bella durmiente, al asistir a la boda de Brunella y Richard
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela López brilló, encantó y enamoró a todos los invitados en el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña, con su preciado y majestuoso vestido de gala, siendo comparada con la princesa de Disney, la bella durmiente, y así logrando ser un éxito rotundo en cuanto su fenomal look de invitada; sin embargo, aun así fue criticada por Rodrigo González.
La bella esposa de Christian Cueva siempre cumple con todas las expectativas en cuanto sus looks, pues su belleza y su buen gusto al elegir las prendas de vestir para armar un outfit impecable, terminan convenciendo a todos que Pamela López conoce de cada tendencia que reaparece en temporadas, precisas para seguir brillando con su presencia.
LEER MÁS: Brunella Horna irradia felicidad y encanto en su nuevo look del after matri en medio de risas y amor
Y si hablamos de looks glamurosos y elegantes, la gran reina es Pamela López, pues ha demostrado tener mucha sofisticación en cada pieza que viste, yendo desde un simple polo básico hasta el vestido más exclusivo y admirable.
Este vestido, que luciría la bella esposa del futbolista peruano, encarnaría principalmente el magenta vibrante que vendría a ser el color característico de la princesa aurora, es decir, la bella durmiente. Esta romántica princesa suele tomar el color rosa y magenta como parte de su atuendo para ser así considerada la princesa más pink dentro de todas las demás. Recordemos, Bella es simbolizada por el color amarillo, mientras que Cenicienta va por el tono celeste, Blanca nieves por el tono azul y así entre otras que han venido siendo personajes de cuento de hadas, pero que le han dado vida a la moda con sus looks.
Pamela López apostaría entonces por esta tonalidad incomparable, y lujosa, pues mantendría detalles como preciados broches invadidos de piedras brillantes que iban posados en el lateral de su hombro, sujetando un despliegue de tela en seda con el magenta que abrazaba la silueta de la bella esposa de Cueva, que a su vez, le sumaba ese toque griego a su estilismo.
El encaje también se hacía presente en toda la parte principal superior, con delicados bordados que junto al resto de la seda en magenta conseguía una explosión artística en este majestuoso vestido de gala.
LEER TAMBIÉN: Maricarmen Alva, Leyla Chihuan y Cecilia Chachon se lucieron en vestidos de gala en boda de Brunella y Richard Acuña
NO TE PIERDAS: Jazmín Pinedo luce imponente bikini multicolor junto a su nuevo galán en amorosas vacaciones
La revista Hola, coincide con nostros y nos reafirma que este look viene viéndose inclusive en la alfombra roja: “¿Quién se puede resistir al rosa? Exacto, nadie. Y es que este color es ideal para convertirse en la princesa Disney más romántica y femenina de todas. ¿Lo mejor? Es que es un color ideal para cualquier tipo de piel, e incluso se puede llevar satinado –como lo hizo Bella Hadid-, o en bloques de colores –como lo mostró Emma Stone-. ¡El resultado será un look de lo más chic!”