Melissa Loza y Flavia Ramos realizan dueto fashionista de madre e hija apostando por la frescura y versatilidad del print a rayas para verano.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFlavia Ramos, la hija de Melissa Loza, acaba de cumplir 21 añitos y lo celebró con una pequeña fiesta en casa en donde compartió memorables momentos en compañía de su familia y sus amistades más cercanas.
A través de sus stories en Instagram la joven mostró el detrás de bambalinas de su reunión en donde se lució bailando y gozando de la vida. En una de las postales la joven se lució junto a su mamá la integrante de ‘Esto es guerra’ quien se lució con una tendencia veraniega al igual que su hija demostrando así la complicidad y conexión que se tienen.
Cada una destacó su lado fashionista sacando a relucir su esencia minimalista, pero dejando en manos del estampado de rayas todo el peso de su look. Su apuesta evocó la frescura y magia de las rayas, una trama que se perfila como una de las más populares para conseguir atractivos estilismos que no pasen desapercibidos durante la época de verano.
SIGUE LEYENDO: Karen Schwarz exhibe con orgullo las cicatrices de su vientre en reluciente bikini texturizado
Madre e hija irradiaron frescura y estilo apostando por toda la belleza inherente al estampado de rayas el cual jugó un rol especial en una zona del look. Por un lado, Flavia Ramos eligió un outfit compuesto por un top con escote halter que combinó dos estilos de rayas: horizontales y verticales creando un efecto atractivo y trendy. Esta prenda la combinó con unos jeans de tiro alto blancos que le dieron armonía y equilibrio a su propuesta casual chic.
Por su parte, Melissa Loza eligió un estilismo dominado por el denim, uno de los tejidos más universales, y el print de rayas también en su versión más intrincada demostrando el impacto y el hermoso acabado que nos ofrece. Su apuesta jugó más con las tonalidades consiguiendo un estilismo mucho más dinámico, pero manteniendo la misma premisa al llevar los elementos más trendy para los días de calor.
TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe y su hija Almudena desbordan ternura con armoniosos matching outfits navideños
"Cuanto más ancha sea la raya horizontal, más se ralentizará el ojo a para intentar enfocarla. ¿Por qué? Porque buscamos el horizonte, nos da equilibrio. Cuanto más estrecha es la franja, más difícil es para nuestro ojo enfocarse en una línea, por lo que las horizontales estrechas en realidad comienzan a funcionar como verticales, moviendo el ojo hacia arriba y hacia abajo, en lugar de lado a lado. Lo que se repite es que si eres pequeña las rayas horizontales no te beneficiarán porque te harán ver más ancha y/o más pequeña; pero el truco está en escoger correctamente cuál es la prenda con rayas que deseas usar. En este caso, la que les irá mejor a las chicas petite es usar, por ejemplo, un top con rayas horizontales de medias a finas, que puedas fajar dentro de tu prenda inferior o que sea un crop top", explican desde Vogue sobre cómo lucir este estampado.