Magaly Medina despierta su lado fashionista y savage con un dominante bañador que invoca la esencia del animal print, en la perfecta piel de la cebra en blanco y negro
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina sabe disfrutar los días de sol en Lima y siempre aprovecha en pasarlo con los suyos a lado de una piscina y es por ella que esta vez la cautivadora periodista enamoró a todos sus seguidores mediante su cuenta de Instagram, destapándose para sacar su lado más salvaje, trayendo un bañador en blanco y negro.
Y es que el solsito suele invitar a todos a tener un día mágico y lleno de buena energía y este dato lo sabe bien la sensacional Magaly Medina que nunca se resiste a lucir veraniega en esta época del año. Pero no solamente son los bañadores o bikinis con los que la periodista suele enamorar a todo su público, sino sus coquetos vestidos que traen algún detalle como la textura o un corte en especial que termina por complacer a su silueta y dándonos cátedra de cómo vernos regias.
LEER MÁS: Sheyla Rojas despliega majestuosidad con un transparente vestido en su vuelta a la tv peruana| VIDEO
Magaly Medina tiene un look beauty muy bien marcado y es que su cabello cobrizo sí que se ha vuelto toda una señal de ella desde hace más de 10 años, y ni que decir del make up, en donde suele resaltar su mirada con unas sombras naturales o nude, un buen eyeliner, unas pestañas dominantes y por supuesto su infaltable labial con brillo que dibuja una sonrisa fresca.
Pero el día de ayer la vimos muy al natural y es que claro, con un look de piscina siempre hace un llamado a la naturalidad y aquí vimos a la bella Magaly Medina que también destaca con su look natural y un increíble bañador que desata su lado más salvaje ¿por qué?, pues no trae una de las pieles más ambiciosas y queridas del 2022, siendo la mágica cebra del safari quien se apoderaría ahora de la imagen de la conductora de televisión.
Este bañador se caracterizaba por mantener el blanco y negro en una pieza del animal print, representando a la divina cebra. Además, tenía un detalle que también llamó mucho la atención, pues en la parte central del busto, se veía como una tira colorida hacia el juego del zigzag en este espacio, para sumarle coquetería y el toque del color necesario.
LEER TAMBIÉN: Juliana Oxenford se arrodilla y le rinde pleitesía a Lionel Messi con auténtico look neutral | VIDEO
La revista Vogue nos menciona datos importantes sobre esta tendencia: “Sí, el estampado de cebra volverá a la parrilla de las tendencias la próxima temporada otoño-invierno 2021/ 22. Así lo aventuraron firmas como Louis Vuitton, Moschino o Vernisse, que apostaron por el especial print para sus colecciones.
La tendencia no es del todo nueva, el estampado de cebra lleva varias temporadas asomándose tímidamente de la mano de varias firmas y ganándose un puesto en la lista de prints de moda. Sin embargo, parece ser ahora cuando cobra especial relevancia, y es que ya comienza a viralizarse en las redes sociales de la mano de las prescriptoras de moda.
En bikinis, pantalones, vestidos, camisas… La cebra es el nuevo leopardo en cuanto a tendencias de prints se refiere. Y tenemos buenas noticias: puedes empezar a llevarlo YA”.