Alejandra Baigorria desata furor con un osado look en denim, que refleja una de las tendencias de moda más amadas por la recordada Britney Spears en los años 2000
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlejandra Baigorria sí que sabe cómo presumir su belleza con impecables tendencias de moda y es que esta vez reviviría a Britney Spears con un look desenfadado que nos traería la magia del denim y es que la cantante americana inmortalizó los años 2000 con esta tendencia que ha sido traída después de 22 años para posicionarse nuevamente como una de las favoritas de llevar.
Alejandra Baigorria ha explorado con todo tipo de prendas de vestir, armando looks impresionantes en dónde su personalidad queda expuesta con colores vibrantes, así denotando a su vez que la bella empresaria es una chica sumamente extrovertida, arriesgada, sin miedo a nada y por supuesto que mantiene los ánimos por arriba de todos. Son sus fusiones con calzados de altas plataformas y carteras brillantes que desatan outfits imperdibles de descifrar.
Alejandra Baigorria es toda una genia para la moda y también para la belleza. Pues recordemos que algunos de sus icónicos peinados, como los pequeños chongos, trenzas y colitas, abraza también la era 2000, al igual que su make up con delineados metálicos y algunos brillos se apoderan de su bello rostro.
En esta oportunidad, Alejandra Baigorria llegaba a su cuenta de Instagram, mediante un storie para revelarnos frente a su espejo cómplice, como quería lucir esta vez, invadida en denim de pies a cabeza y rápidamente nos hizo recordar a Britney Spears, quien durante los años 2000 lideró con esta tendencia para llevarla en toda clase de outfit. Como el clásico look que presentó en la alfombra roja junto a su ex pareja Justin Timberlake, o los clásicos jeans que modelaba con tops asimétricos y de colores variados, o también aquellas chaquetitas en denim y por supuesto la camisa jean que no podía faltar.
Alejandra Baigorria se confesaba ante su espejo como toda una diosa de los 2000 que gobernaba con la tendencia del denim, optando por un jean sumamente holgado, con algunas rasgaduras al nivel de la rodilla para darle ese toque grunge a la situación. También tenía por dentro un bustier en jean para luego complementarlo con una chaqueta cropped en denim para dibujar mejor el estilo de total jean.
Algunos detalles que destacaron dentro de este look, fueron: la correa de cadena en plata y un bolso de mano, en crema y negro, que se sumaba para ser el must al look osado y desenfadado que nos trajo Alejandra Baigorria.
LEER TAMBIÉN: Alejandra Baigorria sigue disfrutando de Miami con un apoteósico y sensual bikini triangular
La revista Harpers Bazaar nos indica lo siguiente: “Pero si hubiera que elegir una única tendencia capaz de representar los años dos mil esa sería, sin duda, el total denim. Quizás sea por el hecho del memorable look denim a conjunto de Britney Spears y Justin Timberlake en los premios MTV del año 2001 o quizás porque vestir de tela vaquera de pies a cabeza se convirtió en una constante, incluso, encima de las alfombras rojas”.
“Si bien el total denim es una fórmula imperecedera, durante los últimos años se centraba más en otra estética algo más sofisticada y minimalista y se formaba con chaquetas algo oversized y vaqueros de tiro alto, mientras que en los años 2000 fueron las prendas más impensables en tejido denim, las minifaldas más mínimas y las prendas de patchwork denim las que imperaban”.