El fucsia se coronó como el mejor color vibrante del año y junto estas combinaciones de otras tonalidades, te convertirás en toda una experta en fashionismo y armarás looks de infarto.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi bien es cierto, muchas hemos temido a los colores vibrantes, y es que muchas siempre han optado por vestir con los colores más neutrales como el negro, blanco, beige, gris, etc. Sin embargo, este año 2022, las tonalidades vibrantes han venido para gobernar con lujo y sería el fucsia uno de los favoritos por muchas y muchos.
Y es que este color denota toda una energía que se incrementa al lucir y es por ello que aquí en Wapa te damos unos perfectos tips para combinar a perfección diferentes tonalidades junto al fucsia y así conseguir looks de infarto, manteniendo tu belleza intacta y considerándote una experta del fashionismo.
En definitiva, siempre el blanco es perfecto para acompañar un color vibrante, así como también otra tonalidad. Y es que el blanco le suma ese equilibrio necesario para lucir un look en fucsia, pues su magia siempre te irradiará ese plus de paz.
Por ello, combinar un conjunto sastre fucsia junto a un top blanco, viene genial, o sino una falda fucsia con una blusa blanca también. No importa la temporada, con frío o calor, el blanco junto al fucsia son pura sofisticación.
Vaya electricidad que trasmiten ambos colores, convirtiéndose en dinamita pura a quien lo lleve puesto. Desde ya sabemos que el color rojo, es un tono que impone una sensualidad imparable y refleja además un poder femenino bastante atractivo.
Si optamos por fusionar el rojo junto al fucsia, no pienses que es demasiado, al contrario, es lo que tu imagen requiere para seguir brillando con firmeza y éxito.
Temible combinación que solo presumen las personas imponentes y es que ambos colores estallan con su vibrante tonalidad y personalidad. Por un lado, se tiene el fucsia que ya lo conocemos bien, y el verde que no se queda atrás, revelando tu lado más positivo, irradiando naturaleza y glamour.
Así que el combinar el fucsia con el verde es todo un espectáculo de primera, arma un look de oficina y disfruta siendo la mejor vestida del trabajo.
LEER TAMBIÉN: Alejandra Baigorria sigue disfrutando de Miami con un apoteósico y sensual bikini triangular
El fucsia y el naranja vaya que tienen onda vibrante, y un psicodelismo que jala a cualquiera, pues ambos tonos son fuertes y llamativos, pero el naranja con su toque cítrico le brinda frescura y diversión a este outfit que puedas armar entre estos dos colores. ¡Anímate y luce única!