En la boda de Valeria Piazza se vio también una vanguardista pasarela de vestidos de gala llevados por las invitadas como Natalie Vértiz, Rebeca Escribens, Ethel Pozo, Brunella Horna y Tula Rodríguez.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl último sábado, Valeria Piazza y su ahora esposo Pierre Cateriano se dieron el sí en una majestuosa boda de cuento de hadas donde las invitadas famosas de espectáculo nacional se lucieron con bellísimos vestido de gala acorde a la altura.
En la noche mágica de Valeria Piazza, se evidenció la dedicación a cada detalle de su matrimonio y lo que más llamo la atención fue el impecable vestido de novia que tuvo como protagonista el diseño de hoja en su escote asimétrico como primer elemento visto dentro de su look de novia.
LEER MÁS: VALERIA PIAZZA se casa con un inmaculado VESTIDO DE NOVIA que conserva los mejores detalles |VIDEO
Dentro de la boda de Vale y Pierre, se destacó que muchas de las invitadas famosas fueron con más impecables vestidos de gala, haciendo parecer de este una extraordinaria pasarela vanguardista. Entre ellas tenemos a:
La bella esposa de Yaco Eskenazi y modelo nos convence una vez más que el color plateado ha vuelto con fuerza y lo trae con en un desafiante modelo cut out con una manga abullonada le daba una personalidad europea a este diseño exclusivo.
La bella conductora de TV mantuvo la elegancia al tope con un majestuoso vestido que llevaba el dominio de dos colores, siendo el negro y el fucsia. Negra la parte de arriba con pronunciadas hombreras y una larga flada plisada muy voluminosa en fucsia que se apoderaba del atuendo.
La bella hija de Gisela Valcárcel decidió llevar un bellísimo vestido verde agua, en el perfecto brillo de la seda, y su elegancia radica con la presencia de una manga larga y la otra al descubierto.
La novia de Richard Acuña, conservaba el brillo en un preciado vestido color celeste que dibujaba su silueta de inicio a fin.
La ex conductora de TV, refleja el perfecto bordado de encaje en un vestido fucsia que refleja lo mejor de su vestido de gala.