Cargando...
17 Oct 2022 | 16:23 h

Karla Tarazona se adueña de la imagen de Marilyn Monroe con el más sensual atuendo que emana libertad

Karla Tarazona se viste de blanco como el característico vestido de Marilyn Monroe, con un apropiado cuello halter para así reencarnar ese toque liberador, sensual y divertido

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona se adueña de la imagen de Marilyn Monroe con el más sensual atuendo que emana libertad

    Karla Tarazona ha venido causando grandes revuelos por sus outfits, generando toda una ola de suspiros en redes, ya que sus atuendos dibujan a perfección su estilismo de la bella tv host. En esta ocasión vendría a impresionarnos nuevamente con un look que atraparía la imagen de Marilyn Monroe con el más sensual atuendo que emana libertad. Una libertad envidiable y divertida que esta vez traería la bella conductora de TV y plasmaría su mayor encanto.

    Karla Tarazona se ha mostrado con un fashionismo más suelto y coqueto luego de su separación con Rafael Fernández y es que ahora opta por llevar más alegría y mucha más sensualidad en sus looks. Son los vestidos en negro o rojo que han capturado su mayor esencia a cargo de diferentes texturas, como el satén, el brillo y uno que otro detalle en transparencia.

    Karla Tarazona esta vez saldría en su programa, para deleitarnos con un atuendo que dejaría impactados a todos, y es que el mantener el blanco por completo en un corto vestido, ya desplegaría una atención cautelosa de la bella tv host.

    Pero el aspecto más importante y visto en el vestido de Karla Tarazona es que guardaría mucha similitud con el icónico vestido de Marilyn Monroe, no solo por ser blanco, sino que se hacía presente el cuello halter y la falda fluida.

    Todos recordamos a la perfección la imagen de la bella rubia de Hollywood cuando en medio de un enrejado su falda del vestido se alzó, volviendo representativo aquel vestido, como símbolo de sensualidad, diversión y por supuesto calidez. Pues aquí Karla Tarazona venía con una muy parecida prenda para irradiar su libertad para moverse y apostar por ser toda una diosa sensual.

    El característico vestido blanco de Marilyn Monroe

    La revista Hola nos relata sobre la historia de este recordado vestido de la estrella de Hollywood: “De color blanco níveo y con un pronunciado escote halter, el vestido destacaba las curvas de la actriz más deseada gracias a su ajustada cintura. La falda de vuelo, con un largo a la altura de la rodilla dejaba al descubierto parte de las piernas, algo que hoy en día no resultaría precisamente atrevido pero que hace más de medio siglo enloqueció al mundo. En la película, un bolso de mano blanco y una bufanda roja completan el vestuario. Si bien la escena del metro desvela las piernas de la intérprete, la imagen que todo el mundo recuerda no forma parte del rodaje, sino que se trata de una fotografía ajena a la película. Para promocionar la obra antes de que se estrenara, el director Billy Wilder avisó a la prensa de que grabarían esta escena. La icónica pose de Marilyn Monroe con las manos en las rodillas mientras el vestido ondea ha sido imitada hasta la saciedad pero no aparece exactamente así en la película, sino que fue tomada por uno de los fotógrafos allí congregado”.