El bótox capilar es un tratamiento natural que hará lucir tu cabello sano y fuerte.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl bótox capilar es un tratamiento rejuvenecedor para el cabello que reduce el volumen del frizz de la fibra capilar hidratándolo y reestructurarlo gracias a sus múltiples nutrientes que dan un resultado espectacular.
El bótox o máscara reductora de volumen contiene un shock nutritivo de proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos, lípidos y antioxidantes. Estos nutrientes ingresan a cada hebra capilar para lograr hidratar el cabello y mejorar su calidad al instante.
El bótox no contiene formol, lo que tiene es un aldehído; el formaldehíde es el químico que se encarga de maquillar el cabello, además de ser un derivado cosmético, según señala la estilista Cely Díaz de D'Cely Beauty.
TE VA A INTERESAR: ¿Laceado dual o trial? Descubre a detalle cuál procedimiento le conviene a tu cabello
Este tratamiento debe aplicarse cuando la fibra capilar se encuentra muy maltratada y/o también para prevenir los daños a causa de la exposición a los diferentes agentes que maltratan y resecan el pelo.
Los daños más frecuentes son producidos por:
Hay que tener en cuenta que los beneficios del tratamiento va a depender del estado de salud del cabello. Si el cabello está muy maltratado, el resultado no será igual a un cabello se encuentra sano y usa este tratamiento como prevención.
De acuerdo a la profesional Cely, este tratamiento dura entre 2 semanas a 1 mes, dependiendo mucho del cuidado y vitalidad del cabello de la clienta.
LEE AQUÍ: Los mejores peinados que debes hacerte si quieres impresionar en una entrevista de trabajo
Luego de este tratamiento, la higiene regular del cabello debe ser con un shampoo sin sal porque permite limpiar el pelo de una forma menos agresiva, sin barrer por completo la grasitud natural del pelo.
En Perú el bótox capilar tiene un costo aproximado entre 79 a 150 soles. El costo puede variar según el salón de belleza elegido, sea por distrito y/o calidad de productos.