El joven cusqueño Brawans Zamalloa se emocionó hasta las lágrimas con unas emotivas palabras tras entregarle una casaca personalizada confeccionada por él a J Balvin.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la vida hay oportunidades que a veces se nos presentan una sola vez en la vida y que nos impulsan a seguir luchando por nuestras metas y sueños. Ese fue el caso de Brawans Zamalloa, un joven diseñador peruano que reside en Arequipa y que consiguió cumplir una de sus más grandes aspiraciones: vestir a J Balvin, uno de sus más grandes ídolos.
La conmovedora historia de Brawans Zamalloa se viralizó rápidamente en redes sociales quien logró entregarle personalmente una casaca personalizada confeccionada por él mismo al intérprete de ‘Azul’. En el video se puede ver al joven bastante emocionado frente a J Balvin a quien además le dedicó unas emotivas palabras que escribió en una carta.
TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria se sumerge en la tendencia boho gracias a unas flamantes botas con flecos
LEE MÁS: Juliana Oxenford se apodera de los minivestidos con una moderna y versátil propuesta de estilo
Brawans Zamalloa es un joven cusqueño talentoso de la confección de tan solo 22 años quien desde niño mostró una afición y pasión por la industria de la moda. “Yo mismo hago toda mi ropa gente, y toda la ropa que me vieron yo mismo la costuré”, comentó en sus redes sociales, en donde exhibe el proceso de elaboración de su ropa.
“¿Pero por qué llora? Y hasta quizás a algunos les incomoda. En esos instantes me sentí fuera del planeta y más de una emoción me invadió, no sabía si la prenda que hice con tanto esfuerzo y cariño iba a llegar a las manos del artista que admiro”, escribió al pie de la publicación que compartió en su Instagram mostrando el momento exacto en el que hace entrega de la casaca.
NO TE PIERDAS: Ethel Pozo trae de vuelta la elegancia y feminidad de los vestidos wrap en vibrante look
MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona reaviva su fuego interior invadida de valentía con un inmaculado look que expone su osadía
Cabe precisar que esta no es la primera vez que el joven cusqueño ha tenido la oportunidad de entregar uno de sus diseños a un artista famoso. En una anterior ocasión también entregó una casaca personalizada al venezolano Miguel Mendoza, del exdúo Chino y Nacho, quien lo lució durante una de sus presentaciones en Bogotá. “No encuentro las palabras sr @nacho hoy nos alegramos tanto en mi familia que no lo creímos posible, gracias por su humildad y sus palabras cuando lo conoci. Soy conciente de que me falta mucho por recorrer pero este es el mejor comienzo con pie derecho y latinoamericano”, refirió Zamalloa. Conoce más sobre su trabajo en su Instagram.