Karla Tarazona, alejada un poco ya de lo mediático que fue su separación con Rafael Fernández, ha retomado con fuerza su nueva etapa de vida y se mantiene más revitalizada que nunca, luciendo looks vibrantes y que logran estremecer el lente de Wapa, como en esta última ocasión al brillar con el dorado, mostrando su mejor look hipnotizante ante cámaras.
Karla Tarazona ha retomado los escenarios con total lujo y poder, es decir, ha vuelto a ser animadora de eventos y esta vez al ritmo de la cumbia presentaba a una orquesta, trayendo el más impactante vestido en azul klein, consiguiendo encender las alarmas de la seducción.
Son muchos los estilismos de Karla Tarazona, la hemos visto sumergirse en lo comfy y casual, como también en lo más glamuroso y sofisticado, pero nada impide que su lado “femme fatale” termine por definir cada look con éxito.
MÁS WAPA: Giuliana Rengifo impacta con el poder de la sensualidad y el brillo tenue en un glorioso look glam
Karla Tarazona esta vez, mantiene la magia del dorado con un hipnótico diseño que logra conquistar todas las miradas y es que sería tan radiante como el oro mismo.
Karla Tarazona posaba frente a cámaras con la elegancia que la caracteriza, presumiendo un hechizante vestido dorado que poseía dos tendencias únicas y exclusivas. Para empezar, era el dorado en la fina textura del satén para enaltecer su delicadeza y elegancia en este modelo. Por otro lado, se mantiene un sutil fruncido en el lateral izquierdo de la pierna para darle ese toque necesario de sensualidad y glamour. Pues este detalle se posa con precisión para sumarle un detalle especial al vibrante vestido dorado.
LEER TAMBIÉN: Ana Paula Consorte, novia de Paolo Guerrero, deslumbra con este TOP 3 de bikinis que presume su belleza brasilera
NO TE PIERDAS: Alejandra Baigorria detiene Jamaica con electrizante look despampanante que inmortaliza su esencia vibrante
La revista Elle nos cuenta este dato curioso sobre esta tendencia del color: “Las prendas de color dorado suelen asociarse mucho a la fiesta y al glamour. Y no es de extrañar ya que su significado transmite aspectos como riqueza, brillo, sabiduría y opulencia. No es un color para usar en el día a día, pero si te animas a utilizarlo en ocasiones especiales deslumbrarás. El vestido dorado es, sin duda, uno de los preferidos de las celebs. Es un gran aliado a la hora de escoger un estilismo para eventos nocturnos, momento ideal para lucirlo como se merece. Aunque si eres de las que se atreve con todo, también puedes llevar algo dorado durante el día”.