Andrea San Martín atraviesa una separación con Sebastián Lizarzaburu, desde hace una semana las especulaciones eran fuertes, pues una periodista habría indicado que el conocido “hombre roca” salió del departamento que vivía junto a Andrea para ir a casa de sus padres. Finalmente, la bella ojiverde dijo que su relación con Sebastián Lizarzaburu llegó a su fin, y aunque no descarta una reconciliación, tampoco fue clara al indicar que aún existía un sentimiento hacia él.
Todas estas preguntas fueron respondidas en el programa En boca de Todos, pues la bella Andrea San Martín se presentó en aquel programa para dejar de lado las especulaciones y ponerle punto final a este tema. Dejando de lado el espectáculo que tanto nos atrapa, debemos confirmar que la bella influencer siempre nos enamora con tendencia bastantes comfy e ideales para llevar día a día, como los clásicos buzos oversizes, jeans holgados y chompas de hilo para este invierno.
LEER MÁS: Pamela Franco nos da catedra de cómo presumir el mejor look rumbero listo para el party de noche
Esta vez Andrea San Martín se viste con la tendencia del total black para presumir su imponente belleza que se apodera también con un maquillaje de smokey eyes e inmortalizando su lado Femme Fatale.
Andrea San Martín, mantuvo un preciado look que dejaría denotando su fortaleza y valor a cargo del total black. Pus este vestido que presumía, siendo negro en su totalidad mantenía además el brillo deseado, ya que, su textura era la seda y reflejaba la sensualidad de inmediato. Otro aspecto a sumar aquí, fuer su fabuloso maquillaje, recordemos que la bella ex pareja de Sebastián Lizarzaburu, viene llevando clases de maquillaje y vaya que ahora se ha vuelto toda una experta, pues se habría realizado el conocido smokey eyes en su mirada para así emanar aún más su fuerza y lado femme fatale en este look, que la dejaba verse poderosa y hermosa.
LEER TAMBIÉN: Alejandra Baigorria rompe las barreras de la seducción con un bikini que encapsula el brillo del sol
NO TE PIERDAS: Hija de Ivana Yturbe se roba las miradas con un peculiar look que denota sofisticación y encanto
La revista Hola nos indica la relevancia de vestir de negro: “Tiene algunas detractoras por su ausencia absoluta de luz, pero si hay un hecho indiscutible es que el color negro es el más versátil de toda la paleta cromática. Además de ser la tonalidad que más estiliza, también se sostiene como epítome de la elegancia y supone un acierto seguro al momento de invertir porque garantiza infinitas combinaciones. Al menos eso han profesado los grandes iconos de la moda: Coco Chanel, Yves Saint Laurent y Christian Dior eran devotos del negro y su indudable sofisticación. Entendemos, sin embargo, que algunas mujeres aún no se atrevan con un look total black al 100%”.